Actívate y ponte a ‘zumbear’

Spread the love

Personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), a través del programa “Zúmbate + Ponte Los Tenis”, invita a la ciudadanía a la super clase de San Valentín este viernes 16 de febrero a las 6:30, en la cancha ubicada atrás del Dispensario Médico en la colonia Mauricio Castro conocida como El Chamizal.

Por lo anterior se destaca que dicho evento no tiene costo alguno, solo se debe acudir con calzado y ropa cómoda, de preferencia color rojo; la idea es convivir, ejercitarse y compartir experiencias con la población.

Asimismo, se da a conocer que a partir del próximo 20 de febrero personal del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos en coordinación con el equipo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, llevarán a cabo clases de zumba con ejercicios funcionales, además de pláticas sobre nutrición, en las instalaciones del Instituto de las Mujeres ubicado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.

Para finalizar, se reitera la invitación a la ciudadanía a participar en ambos eventos que tienen como objetivo ejercitar a las personas asistentes en un ambiente de convivencia.

También te podría gustar...