Perdidos en la Noche triunfa en Netflix

Spread the love

Después de su recorrido en salas de cine nacionales, Perdidos en la Noche, la nueva película del aclamado director Amat Escalante, ha tenido su estreno en streaming en Netflix este 9 de febrero siendo uno de los títulos más vistos en la plataforma en México. Producida por Nicolás Celis de Pimienta FilmsFernanda de la Peza de Cárcava Cine y co-producida por Alejandro Sugich de Sula Entertainmentel largometraje formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2023 y el Festival Internacional de Cine de Morelia.
Perdidos en la noche es estelarizada por talentos emblemáticos del cine mexicano actual, como Juan Daniel García (Ya no estoy aquíEl Norte sobre el vacíoManto de Gemas) y Bárbara Mori (Todo lo invisibleRubí y Tú eres mi problema); así como la actriz internacional Ester Expósito (ÉliteAlguien tiene que morir Venus) y Fernando Bonilla (Estanislao El norte sobre el vacío).

Perdidos en la noche utiliza elementos del thriller para mostrar una mirada impredecible sobre la forma en la que los distintos personajes abordan su realidad en un contexto de violencia e injusticia social. Musicalizada por los compositores de Stranger Things y El Hoyo en la Cerca. Kyle Dixon y Michael Stein; miembros de la banda electrónica Survive la película toca los matices de la crítica social a través de la complejidad de sus personajes y una narrativa imperdible llena de momentos que te mantienen al borde del asiento. 

SINOPSIS
Emiliano vive en un pueblo minero en México. Motivado por un profundo sentido de justicia, busca a los responsables de la desaparición de su madre activista, quien se había manifestado en contra de una compañía minera internacional. Al no recibir ayuda de la policía ni del sistema judicial, encuentra una pista que lo lleva a la excéntrica familia Aldama, integrada por un famoso artista, su esposa célebre y su hermosa hija. Después de conseguir trabajo como empleado en la casa de la familia, su determinación lo llevará a descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie.

También te podría gustar...