La tercera edición de VidCon México será del 9 al 11 de agosto

Spread the love

VidCon, la convención anual de creadores de contenido más importante en el mundo y única en su ramo, vuelve por su tercera edición consecutiva en México para reunir a los talentos más destacados, fans y representantes de la industria de video online a nivel mundial.

 

Tras dos exitosas ediciones en nuestro país, en donde han desfilado creadores de contenido de la talla de Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle & Poche, Kenia OS, Germán Garmendia, , Ari Gameplays, Juan S Guarnizo, El Mariana y Daniela Rodrice, entre otros, VidCon regresa para seguir creando encuentros y experiencias únicas entre los comunicadores de hoy y el futuro junto con sus fans.

 

Además de anunciar eventos en Anaheim, California y Baltimore, Maryland, para este año, VidCon sucederá nuevamente en el Centro Citibanamex del 9 al 11 de agosto, en donde los fans, usuarios de redes sociales y web y público en general podrán disfrutar a lo largo de 3 días llenos de conferencias, actividades y espacios de la mano de creadores de contenido y especialistas de la industria, que brindarán un panorama amplio del impacto de la comunicación digital en distintos sectores.

 

Esta edición contará nuevamente con accesos a los Tracks de Comunidad e Industria, para todo tipo de públicos. El Track de Comunidad es para los fans del contenido digital, sus creadores y la cultura, y es aquí donde podrás disfrutar de la emoción de VidCon México junto a tus amigos e influencers favoritos. El Track de Industria es dirigido hacia aquellos creadores, ejecutivos e inversionistas que desean llevar a su negocio o marca al mundo digital y compartir sus experiencias profesionales con otros expertos del mercado.

 

Los boletos para ambos Tracks estarán disponibles a la venta a partir del 5 de marzo, para que los fans puedan asegurar su entrada a lo que promete ser ¡la edición más divertida de VidCon a la fecha!

 

VidCon es donde los principales creadores digitales del mundo, las plataformas innovadoras y sus fans convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de los creadores online en la vida real! .

También te podría gustar...