Inolvidable dueto: Yuri y Cristian Castro
Por Mariana Vázquez
El Auditorio Nacional celebró un eufórico concierto con un dueto pocas veces visto: Yuri y Cristian Castro. Así, a las 20:50 horas saltaron al escenario ambos artistas listos para satisfacer al pletórico recinto que desde el inicio rugió de emoción. Sin esperar más, la veracruzana y el vástago de Verónica Castro abrieron con Ese amor no se toca y Están lloviendo estrellas.
Luego, la jarocha tomó el escenario para interpretar De qué te vale fingir, Todo mi corazón y Amiga mía, ocasionando una atronadora ovación por parte del respetable. Ataviada con un vestido corto negro, acto seguido, hizo dueto con Castro, quien portaba un traje de piel oscuro, para cantar Ya no vives en mí.
Tocó el turno a Cristian de su primer solo con Lo mejor de mí para dar paso a Yo quería. Evidentemente emocionado agradeció las loas del público y acompañó a Yuri para entonar Dame un beso y Así los dos. La rubia tuvo tres solos con las icónicas Yo no te pido amor, Déjala y Es ella más que yo. En respuesta, Cristian Castro hizo sonar Te sigo amando.
La velada continuó con Lloran las rosas, La nave del olvido y El triste, con las que ambos realizaron un homenaje al inolvidable José José. La veracruzana volvió a ofrecer algunos de sus temas más reconocidos como Cuando baja la marea, El espejo y Detrás de mi ventana.
Rumbo al final del concierto, las voces de ambos se unieron para interpretar Vuélveme a querer, y Nunca voy a olvidarte. Castro dio su último solo con Azul, mientras que Yuri hizo lo propio con La maldita primavera. Antes de que cayera el telón, se despieron con No podrás.