La elegancia clásica de JAECOO7 llega a México

Spread the love

Desde su debut en abril del año pasado en China, Jaecoo ha causado mucha expectativa a nivel global y en especial en el mercado mexicano; adhiriéndose a su filosofía «From Classic, Beyond Classic». Como modelo de lanzamiento, JAECOO7 ha cautivado a las nuevas generaciones, no solo por sus extraordinarias capacidades para cualquier tipo de terreno y su revolucionaria tecnología inteligente, sino también por su distintivo diseño.

Reimaginando la estética clásica

La aparición de JAECOO7 se siente como una reinterpretación del arte todoterreno. En la filosofía estética de JAECOO, los rasgos robustos y de refinamiento no son mutuamente excluyentes, sino que se complementan armoniosamente. Basándose en los elementos fundamentales del diseño de cuadros y círculos, JAECOO7 combina un diseño agresivo con potencia y una estética clásica de aventura a través de la fuerza de sus líneas.

En comparación con los SUV tradicionales, JAECOO7 presenta líneas concisas y rectas, y un contorno robusto y angular, que crea un impacto visual equilibrado.

Las primeras impresiones del JAECOO7 a menudo están dominadas por su grandeza e imponente presencia. La parrilla con líneas verticales tipo cascada, combinada con el emblema sobredimensionado de Jaecoo, no solo resalta la confianza de la marca, sino que también agrega una sensación única de potencia. Los faros delanteros utilizan una matriz LED segmentada, con lentes separados de luz alta y baja y un efecto de luz de bienvenida en movimiento, simbolizando la apertura de una puerta de entrada a la aventura y exploración sin miedo.

En los laterales, la línea dinámica y el techo inclinado crean un perfil en capas, pero a la vez resistente y eficiente. La línea se extiende desde el borde de los faros delanteros hasta la parte trasera, recordando a un meteorito cruzando el cielo, realzado por las manijas de las puertas eléctricas ocultas, mostrando la estética aerodinámica del JAECOO7 en todo su esplendor, donde la tradición se combina con la innovación y la funcionalidad se encuentra con el diseño.

El diseño continuo de las luces traseras refleja una silueta minimalista y tecnológica. Las delicadas líneas en forma de matriz guían el viaje en cualquier terreno.

En términos de estética de color, JAECOO7 ofrece cinco colores en las versiones Elemental, Inspire y Refine: Negro Eclipse, Gris Artemis, Plata Celestina, Verde Garnet y Blanco Aura; además y únicamente en la versión Refine, estará disponible el color Rojo Orión con toldo negro. El interior es negro para todas las versiones.

En el JAECOO7, el lenguaje de diseño único y la exquisita artesanía de Jaecoo son innegablemente evidentes. Su innovadora combinación de robustez y refinamiento establece un nuevo referente estético para los SUV urbanos de aventura, basándose en los principios de diseño clásico.

Desde el principio, el JAECOO7 fue diseñado con un enfoque en cómo integrar la capacidad del todoterreno ligero con la inteligencia en torno a los escenarios del usuario. La respuesta se encuentra en su minimalista y estilizado habitáculo inteligente de estilo industrial.

El habitáculo con sus líneas rectas y suaves crea una sensación de mayor espacio. El tablero flotante fluye de forma natural, complementado por una pantalla central de hasta 14.8 pulgadas, encapsulando la percepción inteligente dentro de un espacio compacto. La palanca de cambios electrónica muestra un estilo de avión y las puertas ultra sensoriales están inspiradas en un tanque, junto con la iluminación ambiental dinámica de 64 colores que ofrece varios escenarios de interacción para crear una experiencia tecnológica inmersiva.

Los innovadores asientos ergonómicos son un testimonio de la meticulosa fabricación del JAECOO7. No solo son cómodos al tacto, sino que también cuentan con varias funcionalidades. Estas incluyen ajuste eléctrico completo de seis vías, ajuste eléctrico de soporte lumbar de cuatro vías, ventilación y calefacción frontal, asegurando la comodidad durante las aventuras todoterreno. Entre las características adicionales se encuentran el compartimento para teléfono detrás de los asientos delanteros y una cámara 540° HD con vista panorámica que aumentan aún más la experiencia integral del interior.

También, como parte del lanzamiento en México, se hizo la presentación del aclamado actor Alfonso Herrera como “Mr. JAECOO”, el nuevo embajador de la marca. Por varias semanas se creó todo un movimiento en redes sociales para adivinar quién era este misterioso Mr. JAECOO, y por fin, ayer se develó la identidad, acompañado del comercial oficial de la marca.

En esencia, con su actitud de marca valiente y visionaria, JAECOO logra una convivencia armoniosa de elementos de aventura y urbanos, fusionando estilo con calidad. JAECOO es más que un vehículo o una marca; representa el espíritu extendido de las nuevas generaciones.

JAECOO7 llega a México con los siguientes precios y versiones:

· JACEOO7 Elemental: $599,900

· JAECOO7 Inspire: $670,000

· JAECOO7 REFINE: $745,000

También te podría gustar...