Visita la exposición Iconos del Terror en Encuentro Oceanía

Spread the love

Vive los últimos días de la nueva experiencia que solo el centro comercial Encuentro Oceanía ofrece a los más valientes con su exposición de “Iconos del Terror”, en dónde las pesadillas del cine se volverán realidad.

Para todos los amantes a las películas de terror, la exposición que uno no debe perderse, en donde los icónicos personajes de estas cintas serán expuestos en un apasionante tour para conocer un poco más sobre ellos.

“Chucky”, “El Exorcista”, “Freddy Krueger”, etc. serán sólo algunos de los monstruos encargados de mostrarse ante esta exhibición de terror cinematográfico. Además, se tendrán diferentes objetos y representaciones de los personajes.

Disfruta más de la experiencia con un paso audio guiado, en dónde cada visitante recibirá información valiosa y detallada sobre cada una de las bestias. Asimismo, se narran anécdotas de las diferentes películas y de los actores que interpretaron estás memorables e inolvidables filmografías.

No se puede visitar una exposición así, sin olvidar la música y soundtracks que elevaron más el suspenso y terror de cada cinta, todo para ofrecer una experiencia más real y envolvente de cada sentido.

Encuentro Oceanía, sigue ofreciendo exposiciones de todo tipo y en esta ocasión “Iconos del Terror” cuenta con pocos días para los amantes de este género. No te lo puedes perder y ser un experto en cuanto a las filmografías del género.

Visita nuestras redes sociales:            

FB/ Encuentro Oceanía

https://www.encuentrooceania.com

También te podría gustar...