BeyondTrust consolida su posición de liderazgo al ofrecer innovación y mantener un crecimiento rentable

Spread the love

BeyondTrust, líder en seguridad inteligente de identidades y accesos, anunció su crecimiento significativo en 2023 a través de una continua innovación en su plataforma de seguridad de identidad, la adquisición de nuevos clientes y la entrega de experiencias excepcionales para los usuarios.

Algunos aspectos destacados de 2023 incluyen:

• Aceleración de las ganancias recurrentes a más del 80% del total de ingresos, con un crecimiento de aproximadamente el 40% interanual de sus suscripciones en Annual Recurring Revenue (ARR).

• Consolidación de un negocio sustancial, sumando cerca de 1.500 nuevos clientes.

• Ampliación de soluciones para aproximadamente 3.700 clientes actuales con nuevos productos o complementos.

• Logro de una retención bruta de más del 95% y una tasa de retención neta de más del 110% para renovaciones, sumado a un Net Promoter Score (NPS), indicador que determina la lealtad de clientes, que establece a la compañía como líder en la industria con una puntuación de 62 sobre 100 puntos y una satisfacción del cliente (CSAT) de más del 95%.

• Logro de un crecimiento rentable con el indicador financiero EBITDA ajustado (GAAP), superior al 25%, superando la «Regla del 40».

Innovaciones significativas en ciberseguridad de BeyondTrust en 2023

Demostrando liderazgo continuo en innovación, BeyondTrust lanzó capacidades avanzadas en toda la Plataforma BeyondTrust en 2023 para brindar a los clientes una visibilidad y control inigualables en su implacable lucha contra ataques cibernéticos sofisticados. El lanzamiento de Identity Security Insights proporciona visibilidad líder en la industria, detección de amenazas y recomendaciones de seguridad proactivas en todo el ámbito de identidad. Identity Security Insights consolida las capacidades de Gestión de Accesos Privilegiados (PAM), Gestión de información y eventos de seguridad (CIEM) y Detección de amenazas a la identidad y respuesta (ITDR), brindando a las organizaciones un conjunto de herramientas sólidas para prevenir y neutralizar posibles ataques impulsados por identidades, como se ejemplifica en el reciente descubrimiento de la brecha de soporte de Okta.

Entre las capacidades adicionales introducidas en las diferentes soluciones de BeyondTrust en el último año se incluyen:

• Privilege Management para Windows y Mac: Se ha agregado un nuevo nivel de automatización para revolucionar el proceso de actualización, con una nueva función que ayuda a los clientes a reducir drásticamente la cantidad de trabajo manual requerido por sus equipos de TI y seguridad.

• Password Safe: La introducción de un nuevo portal web proporciona a los clientes una experiencia de usuario más intuitiva, simplificada y productiva para mejorar el rendimiento y la accesibilidad.

• Workforce Password: Esta nueva capacidad adicional para Password Safe ayuda a los clientes a gestionar las contraseñas de usuario de las aplicaciones comerciales y las que no cuentan con SSO sin complejidad adicional y con seguridad a nivel empresarial.

• Privileged Remote Access: La introducción de la funcionalidad de Acceso a Infraestructura en la Nube, incluidos los jump clients, permite a los desarrolladores, ingenieros de operaciones en la nube y técnicos acceder de manera segura y más fácil a plataformas críticas en la nube, aplicaciones y datos.

• Remote Support: La traducción en tiempo real de chats ahora está disponible mediante una integración con AWS Translation Services que permite a los usuarios proporcionar soporte localizado a sus clientes en más de 75 idiomas en tiempo real, sin barreras de idioma.

• Privilege Management para Unix/Linux y Active Directory Bridge: La introducción del soporte para políticas y registros en caché permite a las organizaciones con implementaciones de estaciones de trabajo Linux mantener a los usuarios productivos y los entornos seguros, independientemente de la presencia de una conectividad poco confiable.

Además de importantes lanzamientos de productos, BeyondTrust demostró su compromiso continuo con atender las necesidades cambiantes de sus clientes con varias iniciativas centradas en la seguridad:

• Recertificación ISO 27001:2022: La alineación con el nuevo control ISO 27001:2022 establece un enfoque estructurado para gestionar y preservar la información sensible y sirve como testimonio del completo Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS) de BeyondTrust, que abarca el desarrollo, operación y administración de sus productos.

• Participación en el Programa de Migración de Cargas de Trabajo de Amazon Web Services (AWS) Independent Software Vendor (ISV): Los clientes se benefician de una transición simplificada a la nube que cumple con sólidos estándares de seguridad y cumplimiento.

• Mejora de PartnerTrust: La participación más interconectada de los socios facilita resultados exitosos para los clientes en un ecosistema colaborativo de socios.

Reconocimientos a BeyondTrust en 2023

Los significativos logros financieros de BeyondTrust, así como su impulso de liderazgo en productos y mercado, fueron reconocidos en 2023 por destacados analistas y organizaciones de medios:

  • Leader in 2023 Gartner Magic Quadrant for Privileged Access Management (Quinto año consecutivo)

  • Leader in KuppingerCole 2023 Leadership Compass for Privileged Access Management (Quinto año consecutivo)

  • Gartner® Peer Insights 2023 Customers’ Choice for Remote Desktop Software

  • Leader in the Forrester Wave: Privileged Identity Management, Q4 2023

  • Named to JMP Securities Cyber 66 list of Hottest Privately Held Cybersecurity Companies

  • 5-Star rating in 2023 CRN® Partner Guide & Featured on CRN’s 2023 Security 100 List

  • CybersecAsia Readers’ Choice Award for Privileged Account Management 2023

«Logramos éxitos significativos en 2023, impulsados por el sólido crecimiento de los ingresos, la expansión de los productos y el reconocimiento de la industria y los socios», dijo Janine Seebeck, CEO de BeyondTrust. «Me enorgullezco de nuestros empleados y del ecosistema de socios por sus dedicados esfuerzos al servicio de nuestros clientes, y estoy entusiasmada con el próximo año mientras continuamos ayudando a nuestros clientes a resolver sus desafíos de seguridad de identidad».

También te podría gustar...