Estrena serie documental The Leveling of Solo Leveling

Spread the love

Hoy se estrena la esperada serie documental The Leveling of Solo Leveling, disponible en exclusiva en Crunchyroll. Esta serie de dos partes se adentra en el cautivador viaje de la exitosa serie de anime Solo Leveling, una historia que ha trascendido desde sus raíces originales de novela web para convertirse en uno de los animes más celebrados del año.

Abarcando Corea y Japón, The Leveling of Solo Leveling ofrece una visión completa de la evolución de esta querida franquicia. Explorando sus inicios como novela web, su éxito como webtoon y ahora su última encarnación como anime, el documental ofrece una mirada al interior del fenómeno que ha capturado los corazones de los fans de todo el mundo.

La docuserie presenta entrevistas con más de 20 personas, desde fans hasta los creadores y productores de Solo Leveling.

Los espectadores se embarcarán en un viaje a Corea, donde el documental visita D&C Media y Redice Studio, para arrojar información sobre la transición de Solo Leveling del texto al arte. Posteriormente, la narrativa se traslada a Japón, donde los equipos de Crunchyroll, Aniplex y A-1 Pictures, así como el director del anime, Shunsuke Nakashige, ofrecen una visión detrás de cámaras del proceso de la adaptación.

En colaboración con AllSo, una productora con sede en París conocida por sus innovadoras experiencias digitales y documentales, Crunchyroll presenta una exploración en profundidad del ascenso de Solo Leveling. AllSo aporta su experiencia de trabajo en proyectos de cultura pop con empresas de renombre como Ubisoft y Red Bull, garantizando una rica experiencia narrativa.

También te podría gustar...