El GP de Las Vegas de Fórmula 1 anuncia fechas de venta de boletos

Spread the love

El Gran Premio de Las Vegas ha anunciado hoy las fechas de venta y las opciones de boletos para el FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre de 2024. Los boletos se pondrán a la venta al público el lunes 25 de marzo a las 10 a.m. PST. Los miembros de la tarjeta American Express tendrán acceso a una preventa exclusiva de 48 horas desde el miércoles 13 de marzo a las 10 a.m. PST hasta el viernes 15 de marzo a las 10 a.m. PST. Además, los residentes de Nevada tendrán acceso anticipado a la compra de entradas desde el viernes 22 de marzo a las 12.00 h PST hasta el domingo 24 de marzo a las 23.59 h, antes de la venta pública.

“Estamos increíblemente orgullosos de la carrera inaugural de 2023 y esperamos aprovechar los éxitos y aprendizajes para evolucionar el fin de semana de la carrera en beneficio de todas nuestras partes interesadas», dijo Renee Wilm, CEO del Gran Premio de Las Vegas. “Reconociendo la fuerte demanda de una mayor variedad de opciones de precios y un número significativamente mayor de entradas de admisión general, hemos dado prioridad a la creación de nuevas ofertas de productos para atraer a un público más amplio de nuestros fans, como una nueva zona de fans de admisión general y el primer MultiPass de Las Vegas. No podríamos estar más entusiasmados con la carrera de 2024 y esperamos compartir más sobre la programación de la semana de la carrera en los próximos meses.»

The Las Vegas Strip Circuit ha demostrado ser un circuito competitivo con más de 180 adelantamientos, velocidades máximas de más de 215 millas por hora y desafíos tácticos en cada curva, lo que lo convierte en uno de los eventos más esperados del calendario de F1. Además, el evento seguirá fomentando la participación de los aficionados con experiencias interactivas mejoradas, emocionantes espectáculos en vivo, comida y bebida de cortesía y mucho más.

Entre los asientos con vistas al circuito se incluyen:

Admisión General

  • NUEVA Entrada General Flamingo (a partir de $150 más impuestos y tasas): Entrada solo para público de pie con acceso a las plataformas de vista por orden de llegada, además de activaciones interactivas para los aficionados, entretenimiento en vivo y mucho más. Habrá comida y bebidas a la venta.
  • Los precios son los siguientes:
    • Acceso de tres días: $600 dlls más impuestos y tasas
    • Opciones de boletos para un solo día:
    • Entrenamientos (jueves 21 de noviembre): $150 dlls, más impuestos y tasas
    • Clasificación (viernes 22 de noviembre): $225 dlls, más impuestos y tasas
    • Gran Premio (sábado 23 de noviembre): $350 dlls, más impuestos y tasas

 

  • NUEVA Caesars Palace Experience ($850 dlls, más impuestos y tasas) Participa en la primera Caesars Palace Experience, situada estratégicamente a lo largo de Las Vegas Boulevard para disfrutar al máximo de la acción de la carrera. Los invitados tendrán acceso a la zona de fans del Caesars Palace, con espectáculos en directo y actividades interactivas de F1. Habrá comida y bebida a la venta.

 

  • T-Mobile Zone Entrada general ($ 1050 dlls más impuestos y tasas): Entrada solo para público de pie con acceso a las plataformas de vista por orden de llegada, además de activaciones interactivas para los fans, entretenimiento en vivo, comida y bebidas sin alcohol de cortesía, y mucho más. La zona de fans ofrece un ambiente de festival inmersivo ambientado con la música de las actuaciones de los artistas estelares de cartel en el T-Mobile Stage.

Grandstands: Asientos exclusivos en las tribunas con vistas a la pista, que incluyen actividades interactivas para los aficionados, espectáculos en directo, comida y bebidas no alcohólicas de cortesía y mucho más.

  • Heineken® Silver Main Grandstand ($2.750 dlls, más impuestos y tasas)
  • T-Mobile Grandstands (tres niveles a partir de $1.800 dlls, más impuestos y tasas)
  • West Harmon Zone Grandstands (dos niveles a partir de $1.500 dlls, más impuestos y tasas)

Clubs: Acceso a un espacio de hospitalidad con vistas privilegiadas a la pista, entretenimiento en la suite, ofertas de comida y bebida de alto nivel con todo incluido, una persona de apoyo durante el año, acceso a una zona de aficionados asignada y mucho más.

Club París (3.750 $, más impuestos y tasas)

  • Skybox ($10,500, más impuestos y tasas)
    • NUEVO para 2024: Los aficionados que compren boletos en el Skybox tendrán la opción de añadir un asiento asignado en la tribuna principal Heineken Silver por 2.000 dólares por asiento más impuestos y tasas.
  • NUEVO Turn 3 Club ($9,000 dlls, más impuestos y tasas)
  • Champions Club ($8,900 dlls, más impuestos y tasas)
  • NUEVO Club Overtake ($5,500 dlls, más impuestos y tasas)
  • Legacy ($5,500 dlls, más impuestos y tasas)
  • Club Paris ($3,750 más impuestos y tasas)
  • HGV Clubhouse ($3500 dlls, más impuestos y tasas)

*Las suites privadas o semiprivadas están disponibles bajo pedido. Diseñadas para un mínimo de 25 invitados y un máximo de 100, cada suite ofrece un espacio personalizable con una terraza junto a la pista para disfrutar de las mejores vistas.

Luxury: Acceso a un espacio de hospitalidad de ultralujo con asientos de primera categoría, acceso al roof del Paddock Club, vistas de 360 grados de la pista, un gestor de servicios exclusivo y un conserje personal, transporte, espectáculos en directo, cocina de primera clase, bebidas gratuitas, experiencias exclusivas de F1 y mucho más.

  • F1 Garage ($35,000 dlls más impuestos y tasas)
    • En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la experiencia F1 Garage.
  • Wynn Grid Club ($25,000 dlls más impuestos y tasas)

 

  • Paddock Club ($15,000 dlls más impuestos y tasas)

 

  • Bellagio Fountain Club ($12,500 dlls más impuestos y tasas)

 NUEVO Three of a kind: Para tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia del Gran Premio de Las Vegas desde múltiples puntos de vista, los aficionados pueden elegir el nuevo paquete de entradas conocido como Three of a Kind. A partir de 2,100 dólares, los invitados pueden disfrutar de la acción de la carrera desde un punto diferente cada día, incluyendo la entrada general a la Flamingo Zone by Caesars Rewards, un asiento exclusivo en la T-Mobile Zone en Sphere Grandstands y hospitalidad de alto nivel en el Club Overtake.

Para mejorar la experiencia de los aficionados, los interesados podrán añadir otras experiencias en Las Vegas y artículos exclusivos a cualquier tipo de boleto durante la venta al público, el lunes 25 de marzo. Próximamente, se ofrecerá más información sobre las ofertas disponibles.

En los próximos meses se darán a conocer detalles sobre el entretenimiento en directo, la oferta gastronómica y actividades. Para obtener más información, suscribirse a las actualizaciones o realizar un depósito visita www.f1lasvegasgp.com.

También te podría gustar...