Con un gran sold out, Picus llega por primera vez al Auditorio Nacional

Spread the love

El Auditorio Nacional recibió por primera vez  al trío de hermanos más coloridos de toda la Ciudad de México, Picus, quienes armaron una fiesta con su ‘Evolution Tour’

 

Tras haber llenado un Teatro Metropolitan y un Pepsi Center, Picus arrancó con su ‘Evolution Tour’, que con coreografías, luces de colores por todos lados, cambios de ropa y mucho baile, fueron recibidos por el Auditorio Nacional, así como ser acompañados de pequeñas vocecitas que no dudaron en corear canciones como ‘Aunque digan’, ‘Flow tumbado’, ‘Súper ultra mega’ y ‘Tan bonita’ .

Picus en el Auditorio NacionalFoto: Johana Remigio

De izquierda a derech: Tony (Piculin) , Luigi (Galletita) y Dominik (Piculincito)
Foto: Johana Remigio

Asimismo, parte de las sorpresas preparadas fue la presentación de Paula Cacho, que junto a Tony (Piculin) cantaron el tema que tienen en conjunto ‘Besito’, donde la pareja regaló momentos llenos de amor; del mismo modo la también youtuber amenizó el momento con su más reciente sencillo, ‘Indirectas’. 

 

Si bien, el show contó con algunos descansos de los también jóvenes youtubers, que en cada momento estuvo animado por Tony; por su parte, Luigi (Galletita) comentó estar agradecido por todo el apoyo que han recibido a lo largo de los años, “les agradezco de todo corazón, desde el inicio son mi mayor motivación” mencionó el picus mayor. 

 

Al ritmo de “Mi primer amor” Picus hizo que todos recordaran lo lindo y mágico que es el primer amor; y como parte del show, Dominik (Piculincito) puso a todo el Auditorio a buscarlo por todos lados, todo para encontrarlo sentado y comiendo unas palomitas  a lado de los ingenieros de sonido, regalando varias risas del público. 

Foto: Johana Remigio

Foto: Johana Remigio

No obstante, y antes de cerrar con el show, éxitos como ‘’P.I.C.U.S.’’ y ‘’FBI” no podían faltar en este primer Auditorio Nacional, regalando un show especial para todos sus pequeños fans. Y si te quedaste con ganas de más o simplemente no alcanzaste boleto, los chicos estarán de regreso el 23 de junio de este año. 

También te podría gustar...