Aurora vuelve a México con su nueva gira

Spread the love
Noticias que nos sacuden el corazón: ¡Aurora estará de regreso este año en tierras mexicanas y por supuesto que debes estar ahí! Prepárate para tres conciertos llenos de emociones con una de las artistas más cautivadoras de la escena musical actual.
29 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
31 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara
2 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
“Una de las artistas más fascinantes que actualmente hacen música”. –Billboard
El nuevo álbum de Aurora, What Happened To The Heart?, se estrenará el próximo 7 de junio de este año. Ya hemos tenido el placer de escuchar algunos de los temas de este nuevo material, como “Your Blood”, “Some Type of Skin” y, el más reciente, “Animal Soul”, que ya cuenta con más de 93 mil reproducciones en plataformas. Cada canción refleja la profunda sensibilidad musical de Aurora y su capacidad para conectar con el alma de sus fans.
OCESAfact: El cuarto álbum de Aurora, The Gods We Can Touch (2022), fue elogiado por la crítica y llevó la carrera internacional de la cantante a nuevas latitudes.
Cantante, compositora y productora, Aurora ha demostrado ser un talento de tres caras, y desde que irrumpió en la escena musical en 2015 con su EP debut, Running With The Wolves, la artista noruega ha sumado más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus canciones alcanzan las 3.3 mil millones de reproducciones, y ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo. Ha actuado en los Premios de la Academia, ha realizado giras por todo el mundo, ha sido nombrada por Rolling Stone como una de las diez nuevas artistas que debes conocer, y ha colaborado con emblemáticos grupos como The Chemical Brothers; además, de aparecer como invitada en programas de televisión como The Late Show with Stephen Colbert y Late Night with Seth Meyers.
Estos tres conciertos con Aurora serán únicos, llenos de música, magia y emociones que tocarán lo más profundo de tu ser. ¡Nos vemos ahí! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
VISITA LAS REDES DE AURORA:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | X

También te podría gustar...