Kia EV9, ganador de los premios WWCOTY

Spread the love

Kia EV9 ha sido nombrado «World’s Best Car for 2024» por el prestigiado jurado del Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY). Este reconocimiento coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Tras las exhaustivas evaluaciones realizadas por 75 periodistas del motor de 52 países de los cinco continentes, el Kia EV9 ha salido triunfante de un grupo de 63 aspirantes. El más reciente galardón del EV9 subraya la inigualable versatilidad del SUV eléctrico de tres filas de asientos y su excepcional capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de todo el mundo.

Con capacidad para siete pasajeros y un diseño innovador, Kia EV9 establece nuevos estándares en el segmento de los SUV eléctricos, ofreciendo una avanzada tecnología y un rendimiento excepcional. Entre sus características más destacadas se incluyen las capacidades de carga bidireccional y de carga ultrarrápida, que lo posicionan como una referencia en cuanto a comodidad y eficiencia.

Las juezas elogiaron el EV9 como una innovadora incorporación al mercado de vehículos eléctricos, citando su asequibilidad, facilidad de uso y elevado atractivo. Se elogió la innovación de Kia a la hora de crear un SUV de gran tamaño con una aerodinámica excepcional y avanzada tecnología, así como el versátil interior y su experiencia de conducción familiar. Se destacaron la practicidad y las prestaciones del modelo insignia de Kia, especialmente en las difíciles condiciones invernales, junto con su espacioso interior y sus robustas prestaciones. Además, se alabó a Kia por ofrecer un vehículo eléctrico polivalente, preparado para el futuro y con una eficiencia energética excepcional.

El reconocimiento de este año para el EV9 sigue al triunfo del Kia Niro el año pasado, que fue nombrado «World’s Best Car for 2023» en los premios WWCOTY 2023.

El Kia EV9 continúa su impresionante racha de premios, entre los que se incluye haber sido nombrado finalista de los «Top Three in the World» en los World Car Awards de 2024. También se impuso en la categoría de «Family Cars» en los Golden Steering Wheel 2023 y fue nombrado “German Luxury Car of the Year 2024”, lo que demuestra el amplio espectro de capacidades del modelo.

También te podría gustar...