Piano será parte de la 75ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Spread the love

Este lunes 11 de marzo a las 10:30 hrs en La Terraza de la Cineteca Nacional se presentó la programación de la 75ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, conformada por 14 películas representativas de la escena cinematográfica contemporánea. Estuvieron presentes en la presentación Alejandro Pelayo, Director General de Cineteca Nacional; Nelson Carro, Director de Programación y Difusión de Cineteca Nacional. Contaron con la participación de Ángeles Cruz, directora de la película Valentina o la serenidad; y Francisco J. Paparella, director de la película Tres hermanos.

Tres hermanos, es el segundo largometraje del director que forma parte de una trilogía de películas llamada La Trilogía del Río, la cual tiene como primera parte su ópera prima Zanjas. En estos dos largometrajes y en un cortometraje previo titulado QuitralFrancisco J. Paparella aborda temáticas y personajes de las culturas que convergen en la Cordillera de los Andes.  
Tres hermanos, llegará a cines próximamente bajo el sello de distribución Piano.

SINOPSIS

Tres hermanos cazadores Patagónicos, metaleros, lidian con sus problemas de manera hermética, se reúnen en el campo paterno después de mucho tiempo. El menor se siente atraído por un compañero de jiu-jitsu. El mediano es diagnosticado con cáncer testicular. El mayor pierde su trabajo en un barco pesquero y vuelve al pueblo enganchado a la cocaína. Mientras tanto, las lluvias amenazan con un alud en el bosque quemado que rodea su aserradero.

También te podría gustar...