Tributo a Taylor Swift en la Ciudad de México

Spread the love
¡Hey Swifties! ¿Están listos para vivir una experiencia épica y llena de música? El mejor homenaje a Taylor Swift está a punto de llegar a la Ciudad de México el próximo 7 de julio, directo al escenario del Lunario del Auditorio Nacional. ¡Así es, prepárense para un show donde cantaremos y bailaremos todos los éxitos de nuestra querida Taylor! ¡No se lo pueden perder!
Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo, es el homenaje definitivo a la música de Taylor Swift. ¿Quieres escuchar versiones fieles y llenas de energía de todas esas canciones que tanto amas? ¡Este es el lugar! Estamos llevando la experiencia de celebrar la música de Taylor a todos los rincones, ¡y ahora es el momento de que la Ciudad de México se una a la fiesta!
OCESAfact: Let’s Sing Taylor se ha convertido en uno de los shows tributo más exitosos en Estados Unidos.
Así que prepara tus atuendos inspirados en Taylor, calienta tu voz y ven listo para cantar con todo tu corazón. ¡Este será un evento inolvidable lleno de emoción, diversión y, por supuesto, mucho amor por Taylor Swift! ¿Estás listo para que comiencen los juegos? ¡Nos vemos en el Lunario del Auditorio Nacional!
Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 18 de marzo y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmastes.com.mx.

También te podría gustar...