Castaway Cay, la paradisíaca isla de Disney Cruise Line, presenta los nuevos looks de Mickey Mouse

Spread the love

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line, presentó los nuevos looks de playa de Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, atuendos que celebran la diversión, el color y la naturaleza de este oasis tropical.

A partir de este fin de semana, Mickey Mouse y Minnie Mouse estarán listos para disfrutar de un día con sus amigos mientras usan sus nuevos trajes con los icónicos colores de Disney Cruise Line. En sus nuevos looks se notan las olas en el sombrero de Mickey, mientras que los detalles en su camisa rinden homenaje a la primera vez que lo vimos en el agua en Steamboat Willie. Por su parte, Minnie Mouse alegrará el día con su vestido de arcoíris, sus lentes de sol, su característico moño y un timón de barco en su cinturón.

Daisy disfrutará de un día relajante tomando el sol en la playa con su elegante vestido, sombrero y accesorios a la moda, Donald Duck estará listo con su equipo de snorkel para encontrar a sus amigos del mar.

Goofy se une a la diversión con una colorida camiseta, pantalones cortos, chaleco y sombrero que le permitirán participar en una gran variedad de actividades, desde juegos de playa como voleibol, ráquetbol, y hasta pesca. Y Pluto se divertirá celebrando a todos los animales del barco y de la isla mientras modela un vistoso collar de peces.

Chip y Dale sorprenderán con sus trajes de piratas ¡hechos por ellos mismos con materiales encontrados alrededor de Castaway Cay! Con sus trajes de baño y chalecos salvavidas, siempre estarán listos para la aventura.

¡Con estos nuevos looks, los personajes de Disney traen aún más magia y diversión a los visitantes de esta increíble isla tropical!

También te podría gustar...