Rosk nos sorprende con «Fell in love with a Mermaid»

Spread the love
Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida (CDMX) quién  lanza este 19 de Mayo su nueva canción «Fell In Love With A Mermaid», sexto adelanto de su álbum: “Art Collective”.
¨Fell In Love With A Mermaid¨ es una pieza oscura electro-dark, indie synth pop,  mezclada con orquesta, es la segunda canción que sale bajo el primer sello de mujeres en la música en México JUEVES (@juevesmusic).

¨Fell In Love With A Mermaid¨ (Me Enamoré De Una Sirena) es un arreglo musical de Rosan Sashida, acompañada en la grabación de la banda que la acompaña en México integrada por  Israel Bermudez en la guitarra, Nico Nico Nico en sintes, Rodrigo Amero en Bajo y Alejandro Cabrera en la batería con colaboración en las voces de las dos egresadas de Berklee College of Music Paola Gonzales y Natasha Arguete, y la actriz Giovanna Duffour.

Rosk ha aparecido en varios shows nacionales e internacionales en México, USA, España, Islandia y Panamá, destacan el Festival Sonorama de La Ribera de Duero en España, Festimad, Europa Sur y apariciones en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX y Madrid, Los Conciertos de Radio 3 en España…así como el Festival Cervantino de México.
‘Art Collective’ está resonando en todo el mundo
Rosk estrenó los dos primeros sencillos ¨Art Collective¨y ¨I Don’t Remember ̈ , de su álbum “Art Collective”, en Estados Unidos: Wern FM radio de Boston; Glide Magazine y en Portland Radio.

En España, se estrenaron con la leyenda de la música alternativa española Julio Ruiz, en su programa «Disco Grande¨ y con Julio Ródenas en RTVE, seguido por una presentación en los míticos Conciertos de Radio 3.

En México con publicaciones en Indie Rocks Magazine; IBERO 90.9 y Cultura Colectiva, entre muchos otros. El video de su tercer sencillo “Let Them Be” fue adoptado por diversas organizaciones de protección animal.
Cuenta con una trayectoria única
Rosan Sashida estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá, después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston. Es también fundadora de The Rock Lab, (boutique de instrumentos musicales en CDMX) y socia de Holawave (Tienda especializada en sintetizadores en CDMX).

También te podría gustar...