Residente vuelve a Ciudad de México con un show imperdible

Spread the love
El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, regresa a México para presentar su segundo disco Las Letras Ya No Importan, tras seis años de no realizar una producción. Con ello, sus seguidores mexicanos podrán escuchar los nuevos tracks.
Este nuevo disco con 23 canciones fue un reflejo de la búsqueda de la libertad creativa, así como haber marcado una importante transición en su vida y traer grandes colaboraciones de la talla de Christian Nodal, Rauw Alejandro, Silvia Pérez Cruz, Arcángel y Wos.
Recientemente, “Las letras ya no importan” obtuvo una certificación oro en México por sus ventas, además de haber debutado en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” tras su lanzamiento.
OCESAFACT: En su conmovedora canción “313”, Residente rinde homenaje a su amiga Valentina, una talentosa violinista que falleció. La canción presenta una colaboración especial con la hermana de Valentina, también violinista, creando un dueto impregnado de emotividad.
Residente inició su carrera en la década de los 2000 como vocalista y líder de Calle 13, conquistando a miles de fanáticos con canciones rebeldes y contundentes, pero también contagiosas. En 2015, René comenzó su carrera como solista, pero fue hasta 2017 que su álbum homónimo lo catapultó al éxito.
No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo temas como “René”, “Pólvora de Ayer”, “Sin Lú” y “313”. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 15 de marzo a través de Ticketmaster en las taquillas del inmueble

También te podría gustar...