MAX estrenará este año su versión de ‘Salem’s Lot’

Spread the love

MAX anuncia el que la película ‘SALEM’S LOT’, llegará a la plataforma este año. La película es una adaptación de la obra homónima de Stephen King, la cual fue publicada en 1975.

‘SALEM’S LOT’ reúne a los equipos de producción detrás de los mayores éxitos de taquilla del cine de terror: el universo de ‘El Conjuro’ y la franquicia de ‘IT’. Gary Dauberman escribe, dirige y produce la obra junto a James Wan y Michael Clear para Atomic Monster, y Roy Lee para Vertigo, junto a Mark Wolper.

La trama de la película sigue al escritor Ben Mears, quien regresa a su ciudad natal, Jerusalem’s Lot, en busca de inspiración para su próximo libro, sólo para descubrir que el lugar está siendo dominado por un vampiro sediento de sangre.

El cast se compone por Lewis Pullman como Ben Mears, Alfre Woodard como Dr. Cody, Makenzie Leigh como Susan Norton. También participan Bill Camp como Matthew Burke, Spencer Treat Clark interpreta a Mike Ryerson, mientras que Pilou Asbæk interpreta a Straker y John Benjamin Hickey es el Padre Callahan.

También te podría gustar...