Blood & Money llega a Universal Crime

Spread the love
¿Qué lleva a personas aparentemente respetables a cometer infames asesinatos?
En el mundo de la riqueza y el poder, donde aparentemente se tiene todo, descubrimos que la avaricia y el crimen no discriminan. Aunque la línea entre el morbo y la fascinación es tenue, es precisamente esa oscuridad la que nos atrae al género true crime y que abunda en Blood & Money, la nueva entrega de Universal Crime.

Blood & Money es un apasionante viaje documental que sigue a detectives y fiscales en su incansable búsqueda de justicia en algunos de los escándalos financieros más inquietantes de la historia.

Desde el enigmático Robert Durst, los despiadados “Menéndez brothers”, los siniestros Sante y Kenneth Kimes Jr. y Clark Rockefeller, esta serie te llevará detrás de las escenas de estos trágicos relatos, revelando secretos, motivaciones ocultas y misterios que han desconcertado al mundo.

Cada episodio es una inmersión en la mente de los criminales, en las estrategias de los investigadores para exponer la verdad y una travesía profunda y perturbadora hacia la psicología humana y los rincones más oscuros de la ambición desmedida.  Con un equipo de expertos en criminalística y entrevistas exclusivas, Blood & Money te mantendrá intrigado desde el primer episodio y te hará cuestionar la moralidad y los límites de la codicia humana.

¡Prepárate para sumergirte en este laberinto de engaños, mentiras y ambiciones despiadadas!
La lucha por el poder, la riqueza y el estatus social será analizada minuciosamente a partir de este 12 de octubre, todos los jueves a las 10:30 PM MEX/ARG y 8:30 PM COL/PER  por Universal +.

También te podría gustar...