CHARLY vestirá a los atletas olímpicos mexicanos en Paris 2024

Spread the love

Dos de los principios más importantes de CHARLY son el orgullo mexicano y el apoyo al deporte, por lo que se encuentran en búsqueda constante de nuevas alianzas y acciones que logren impactar al país y a cada uno de los mexicanos, siempre con el lema en la mente: llevar el deporte a la vida diaria de las personas.

Gracias a este claro objetivo, CHARLY, en el marco del relanzamiento de la categoría PFX -Performance, una categoría inspirada en atletas de alto rendimiento, decide vestir al Comité Olímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, el cual se ha vuelto un honor y orgullo para la marca. Como también lo es portar la etiqueta de patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano, pues para muchos atletas ser convocado a los Juegos Olímpicos es la culminación de una vida de esfuerzos, de sacrificios, de momentos de frustración y también de alegrías, todo para poder competir en las Olimpiadas y demostrar lo mejor de sí mismos. “Los Juegos Olímpicos para nosotros significan elegancia, esfuerzo, élite, constancia, disciplina, y por supuesto, orgullo. Todo ello resuena para la marca y así es como nos abrimos a otras audiencias y apoyamos el talento mexicano, lo cual haremos siempre. Hoy lo podemos hacer favoreciendo el empoderamiento del atleta mediante un uniforme pues creemos que psicológicamente es clave para el mensaje que necesitan interna y externamente.” mencionó Mauricio Rodríguez, Head de Sports Marketing de CHARLY.

La marca está segura de que es indispensable fomentar una mentalidad de competitividad internacional a cualquier nivel y qué mejor manera que hacerlo de la mano del Comité Olímpico Mexicano, el cual está conformado por atletas de alto rendimiento los cuales viven día a día los valores que a la marca mexicana le interesa transmitir a sus consumidores, como son: excelencia, respeto, pasión, dedicación, constancia, inclusión, igualdad, trabajo en equipo, respeto y perseverancia, pues sin estos principios no hay manera de llegar al nivel más alto de cualquier disciplina deportiva.

La marca vestirá de pies a cabeza a todo el Comité Deportivo Mexicano, lo cual implica ropa, calzado y accesorios que serán parte de los uniformes de gala y uso diario para viajes y traslados, así como para entrenamiento, esta última únicamente para las siguientes diciplinas: tiro con arco, bádminton, skateborading street, tenis de mesa, tenis, golf varonil y femenil, skateboarding park,breaking y tiro deportivo. Esto independientemente del patrocinador de cada deportista.

Con el fin de que vistan con orgullo la piel que usarán en los Juegos Olímpicos 2024, CHARLY elaboró productos de calidad y atractivos tanto para los atletas como para los consumidores.

Para la elaboración del uniforme se invirtieron un sinfín de horas, esfuerzo y también recursos para elevar la tecnología de ropa, calzado y accesorios. Los deportistas portarán tecnología de punta en todas las prendas y calzado, y podrán ver y sentir la calidad y el tallaje de los productos, lo cual es importantísimo para competir en la máxima exigencia.

Con la intención de mostrar su apoyo a nuestros deportistas olímpicos, seleccionaron algunas piezas del uniforme oficial que los consumidores podrán adquirir en tiendas CHARLY, y así probar la tecnología con la que cuentan sus productos en calzado y ropa. En consecuencia, esta acción se convertirá en un hito para CHARLY y para el Comité Olímpico Mexicano al ser la primera vez que se comercializarán las prendas del uniforme olímpico, acercando así el deporte a los aficionados y atletas, quienes demostrarán el gran talento que hay en México.

Para CHARLY es un honor poder vestir a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y por ello la marca puso toda su dedicación, creatividad y recursos en elaborar uniformes acordes al talento deportivo mexicano y les desea el mayor éxito en estos Juegos Olímpicos.

También te podría gustar...