MLB: el rey de los deportes está de vuelta

Spread the love

El diamante está de vuelta, una nueva temporada de la MLB se desenvuelve con grandes expectativas en lo que promete dejar momentos inolvidables desde el comienzo hasta el clásico de otoño.

Grandes nombres estarán presentes como protagonistas del béisbol de las grandes ligas entre ellos destacan Shohei Ohtani, Blake Snell, Cody Bellinger, Juan Soto, José Altuve, Mookie Betts, Ronald Acuña JR, Spencer Strider, Aaron Judge, Alex Verdugo y muchos más.

Los Rangers actuales campeones del rey de los deportes vuelven a llegar con un gran plantel para encarar una nueva temporada y pelear por el bicampeonato, pero sin duda tendrán un difícil camino por recorrer pues hay otros equipos que tienen nombres sumamente talentosos en sus lineas.

El top cinco de favoritos entre los mismos jugadores está conformado por:

1- Los Angeles Dodgers

2- Atlanta Braves

3- Baltimore Orioles

4- Philadelphia Phillies

5- New York Yankees

El espectáculo y transparencia están garantizados en una liga cero tolerancias donde se han tenido casos muy dolorosos de jugadores sancionados por lo que ellos representan para el deporte, pero justos por sus acciones como violencia doméstica, consumo de sustancias prohibidas, entre otras.

El calendario contiene 162 partidos dónde todos los equipos se enfrentarán entre si al menos una vez y habrá juegos por primera vez en Corea del sur y otros países ya clásicos en el rol de partidos como República Dominicana, México e Inglaterra.

Todo está listo para el retorno del rey de los deportes y una temporada 2024 inolvidable, el centro del diamante ya está puesto para regalar esos deliciosos lanzamientos y las bardas esperando ser sobrepasadas por esos grandes batazos, los brazos se declaran preparados para lograr esas estupendas atrapadas y los cerebros de cada equipo seguramente brindarán cátedra en las estrategias de juego.

ESPN y sus comentaristas tendrán la mejor cobertura este año y no te la puedes perder.

También te podría gustar...