Explorer Rides te invita a descubrir la Husteca Potosina

Spread the love

Con el fin de crear una hermandad biker, reforzar los lazos de la comunidad Dominar Rides, y conquistar nuevos territorios, Explorer Rides, el programa de rodadas y experiencias de BAJAJ, te invita a descubrir una gran variedad de paisajes naturales, al mismo tiempo que podrás vivir una experiencia gastronómica, cultural y de manejo, en su próximo destino: la Huasteca Potosina.

¿Cuándo y Dónde? Esta rodada épica será del 19 al 21 de abril, e iniciará en la agencia BAJAJ Salvador Nava ubicada en Avenida Salvador Nava Martínez #105, San Luis Potosí, México. Será abierta para todos los usuarios que tengan una Dominar 250 o 400.

¿Qué podemos esperar de esta ruta? Con Explorer Rides Ruta Huasteca Potosina, descubrirás lugares increíbles como el puente de Dios, las 7 cascadas, Media Luna y la Sierra de Álvarez. Además, te podrás sumergir en la cultura local creando tu propio atrapasueños junto con un artesano de la región, disfrutarás de la deliciosa diversidad culinaria que ofrece la región, y prepararás tu propia bebida ancestral. Pero eso no es todo, vivirás la experiencia de rodar a través de paisajes naturales impresionantes, descubrirás nuevas hazañas al volante y lo mejor de todo, es que quedará documentado en fotos y videos profesionales de manera gratuita.
Inscripciones: El costo del boleto es de $5,500 pesos, pero si te gusta ir acompañado el costo con copiloto es de $7, 500 pesos. No lo dudes más y regístrate en la página de dominarrides.mx, en donde también podrás ver todos los detalles de esta increíble aventura.

Todos los riders registrados tendrán derecho a:

⁠2 noches de hospedaje
Welcome kit
⁠6 comidas durante la experiencia
Taller “Teje tu propio atrapasueños”
⁠Taller “Bebida ancestral”
Asesoría mecánica de moto en caso de avería.
Servicio de paramédico
Tour Manager para coordinar logística.
Fotografía y video profesional.
Barredora.
Transporte de regreso al punto de partida en caso de avería de su motocicleta
Curso de off road

Ya que tienes toda la información, no lo dudes más y regístrate en la página de dominarrides.mx. ¡Descubre la Huasteca Potosina con Explorer Rides!

También te podría gustar...