¡El “Born to Be World Tour” está por llegar!

Spread the love

Este próximo lunes, 15 de abril, el grupo femenino de KPop, ITZY, pisará de nuevo las tierras aztecas con tu tour mundial “Born to Be World Tour” en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

Yeji, Yuna, Ryujin y Chaeryeong están dispuestas a conquistar una vez más al público mexicano, a pesar de que Lia (su quinta integrante) no ha podido compartir este tour con ellas por problemas de salud  ha mostrado su incondicional apoyo hacia el grupo.

 

ITZY, debutó en el año 2019 con su sencillo “DALLA DALLA”, bajo el sello discográfico JYP. De inmediato fueron bien recibidas en Corea, obteniendo éxito y popularidad entre tanta competencia musical.

 

Este es el segundo tour que las chicas realizan y no es la primera vez que han venido a México, anteriormente vinieron con el festival “Music Bank” en el palacio de los deportes compartiendo escenario con otros grupos femeninos como: (G)I-DLE, New Jeans, STAYC, etc.

 

Sin duda alguna les espera una noche muy especial tanto a los fans del grupo cómo a ellas, pues, el público mexicano es tan entregado que conquistan con su entusiasmo y fanatismo a todo grupo y solista que pise México, contagiándolos con su admiración y emoción.

 

 

 

También te podría gustar...