La receta perfecta para un bocado de amor

Spread the love

En un país donde el amor materno se celebra con la intensidad del sol que baña nuestras tierras, el Día de las Madres es más que una fecha en el calendario; es un tributo a la fuerza, el sacrificio y el amor incondicional que nuestras madres nos brindan cada día. Es un día de abrazos apretados, sonrisas radiantes y lágrimas de gratitud.

Esta muestra de amor que lleva nuestros brazos alrededor de ella, apretándola y estrujándola a veces con fuerza o suavemente, indica más que afecto o simpatía. Abrazar a mamá es un agradecimiento eterno, es sentirse refugiado, cobijado y protegido, no importa si somos adultos o menores. Abrazar a mamá será siempre confort para el alma.

En esta ocasión especial, celebra a mamá con un toque culinario que refleje todo ese amor y gratitud que sentimos hacia ella. La chef Mariana Sánchez de Maké Bakery comparte contigo una receta particularmente suave, sensacional y esponjosa que seguramente le arrancará una sonrisa a mamá.

Prepara esta delicia y haz que el Día de las Madres sea aún más especial, disfrutando de momentos inolvidables en familia. Porque más allá de los regalos materiales, lo que realmente importa es el tiempo que compartimos con quienes más amamos. ¡Feliz Día de las Madres!

CUPCAKES DE QUESO COTTAGE

INGREDIENTES

  • 1 tz. de Queso Cottage Lyncott
  • ½ tz. de aceite
  • ¾ tz. de azúcar
  • ¼ tz. de leche
  • 3 huevos grandes
  • 2 tz. de harina
  • 1 ½ cdtas. de polvo para hornear

PROCEDIMIENTO

  1. Con ayuda de la licuadora, mezcla todos los ingredientes líquidos con el azúcar por un minuto.
  2. En un bowl, añade la harina y el polvo para hornear e integra la mezcla anterior.
  3. Cuando tengas una mezcla homogénea, coloca la preparación en capacillos y hornea a 180º hasta que un palillo salga limpio.
  4. Deja enfriar y puedes decorar con algún betún o Crema Batida Lyncott.

También te podría gustar...