Camilo séptimo celebra su primer década con creativo concierto

Spread the love

Este 25 de mayo será ocupado el Palacio de los deportes por la banda de rock mexicana, prometiendo un espectáculo inolvidable desarrollado entre luces, escenarios espaciales y por supuesto sus mejores canciones.

Fotografía: Karina Hernández

 

Nota: Bélgica Gutiérrez Enríquez

Parece que fue ayer cuando en el 2014 Camilo séptimo lanzo su primer EP, ahora después de 10 años de trayectoria nos deleitaran con un concierto único donde tocaran sus más grandes éxitos. Este show tendrá un escenario 360° que permitirá a todos los asistentes disfrutar de sus ídolos del rock pop desde cualquier ángulo, con el fin de que todos puedan conectar por medio de la música con el universo, dentro de un ambiente elegante y atmosférico que envolverá al recinto.

Sera en este concierto donde consoliden el universo que han creado con su música, a través de estos mensajes de conexión con la vida, los recursos visuales impregnados de ciencia ficción que nos presentan en sus videoclips, y las letras dedicables que le acompañan, haciendo de este evento una experiencia inmersiva.

Manuel “Coe” y Jonathan Meléndez comentaron en conferencia de prensa, que a través de su último disco “Jardín de las almas” buscan guiarnos y hacernos conectar con nuestro interior para llegar a una evolución interna con su música llena de sintetizadores y sonidos espaciales. «Parte de la belleza de esta vida es experimentar todas esas situaciones que suceden en la matrix, para mí el jardín de las almas es ese lugar del que no puedes escapar pero que a la vez tienes que aprovechar que estas en él» menciono Meléndez.

En este evento no faltará la interpretación de las canciones más icónicas de cada etapa, como lo es “no confíes en mi”  que será de las canciones más coreadas entre los fans ; tema que en palabras de Coe es de las favoritas «El amor en esta historia de no confíes en mí es crudo, es traicionero, se trataba de contar una historia del otro lado del amor, en donde solo esa persona te puede destrozar o reparar con un beso al mismo tiempo»

Camilo séptimo busca celebrar y demostrar su evolución musical con este concierto que promete ser de los mas relevantes y memorables  a lo largo de su trayectoria, un evento esperado con gran emoción por muchos de sus fans. Aún hay boletos disponibles a través de ticketmaster, así que no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia 360 con Camilo Séptimo.

También te podría gustar...