La actriz y productora mexicana-colombiana Paola Paulín prepara su tercera película, protagonizada por Morgan Freeman

*Con Alberto Agnesi y Mr. Tempo, buscará sacar su propia marca de tequila 
La actriz y productora de cine Paola Paulín se encuentra en México para visitar a su familia (ella es colombiana y mexicana), a la que no había podido ver, primero, por la pandemia y, segundo, por la cantidad de trabajo que ha tenido al producir las películas On our way (que ha participado en la selección oficial del ISCHIA Festival y en el Rebels with a cause competición) y The birthday cake (con Val Kilmer y Ewan McGregor, entre otros) para Hollywood.
Empresaria, modelo, conductora, ha sido también reconocida como actriz, especialmente por su participación en la serie “Ballers”, la serie que protagoniza Dwayne Johnson (La Roca), apareciendo en las tres temporadas.
Paola Paulín aprovecha su estancia en la Ciudad de México para tener junta con inversionistas para su siguiente producción cinematográfica, de la que no puede adelantar mucho; sólo que será protagonizada por Morgan Freeman.
“Cuenta pendiente” (dirigida por David Ayer: Suicide Squad, Training day I, Fas and the furiuos), protagonizada por Shia LaBeouf, “Beneath the Mistletoe” y “American violence” son algunos de los títulos de los films en los que ha participado esta joven actriz que se hizo conocida a nivel mundial por haber sido novia del cantante canadiense Justin Bieber.
La próxima semana, Paulín viajará a Guadalajara para visitar Tequila, pues está considerando la posibilidad de sacar su propia marca para el mercado de Estados Unidos, donde radica desde hace poco más de diez años y donde se ha abierto una carrera sólida, “en la que nunca he aceptado desnudos ni el típico personaje de latina, en los que suelen encasillarnos; estoy tratando de dignificar esa imagen que tienen de nosotros; por eso elijo muy bien las historias, los personajes”, comentó.
“En esta nueva aventura del tequila voy asesorada por dos expertos: el actor y empresario Alberto Agnesi -quien tiene dos marcas: “Señor de los cielos” y “Reina del sur”, con los que ha abierto mercado en EU- y por Mr. Tempo, el famoso restaurantero de Los Ángeles y, si todo sale bien, podría sumarse al equipo un famoso cantante, del que aún no puedo decir su nombre”, aseguró la actriz y empresaria.