El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video, lanza su teaser tráiler oficial

Spread the love

Los asistentes a la presentación del upfront de Amazon esta mañana en Nueva York fueron transportados de vuelta a la Tierra Media mientras Prime Video dio a conocer un primer vistazo a la segunda temporada de la exitosa serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La primera temporada de la serie fue un éxito global sin precedentes y una de las mejores series originales para Prime Video, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, y atrayendo más suscripciones Prime en todo el mundo durante su periodo de lanzamiento que cualquier otro título anterior hasta la fecha.

Prime Video también anunció que la segunda temporada se estrenará a nivel mundial el jueves 29 de agosto de 2024, en más de 240 países y territorios en varios idiomas. El impresionante arte de la segunda temporada también se reveló hoy, con el regreso de Charlie Vickers en el papel de Sauron, uno de los villanos literarios más importantes del mundo, que aparece en una nueva forma que le ayudará a engañar a los habitantes de la Tierra Media.
El tráiler debut lleva a los espectadores en un viaje lleno de acción de vuelta a la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, y muestra la presencia maligna de Sauron mientras continúa su búsqueda vengativa por dominar todo el poder. Mostrando el esplendor cinematográfico por el que la serie es conocida, y anunciando el regreso de muchos personajes favoritos de los fans, como Galadriel, Elrond, el príncipe Durin IV, Arondir y Celebrimbor, este primer vistazo también revela la muy esperada creación de más anillos.
En la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliado, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, lo que le permitirá atar a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad.
Continuando con el épico alcance y ambición de la primera temporada, la nueva temporada sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad. Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y pelosos… mientras las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez con mayor valentía para aferrarse a lo que más les importa… el uno al otro.
***

SOBRE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Era de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos de los libros de J.R.R. Tolkien El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores de vuelta a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza colgaba de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 32 mil millones de minutos en streaming. La esperada serie atrajo a más de 25 millones de espectadores globales en su primer día, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó como el show No. 1 en la lista general de streaming de Nielsen en su primer fin de semana. El programa ha impulsado más registros de Prime en todo el mundo durante su periodo de lanzamiento que cualquier otro contenido anterior hasta la fecha. El final de temporada también creó un momento cultural global, con múltiples hashtags temáticos de series, incluyendo #TheRingsofPower y otros, tendencia en 27 países en X -antes Twitter- durante más de 426 horas acumuladas durante el fin de semana.

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es producida por los showrunners y productores ejecutivos, J.D. Payne y Patrick McKay. Se les unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva y directora Charlotte Brändström, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y las coproductoras Clare Buxton, Andrew Lee, Glenise Mullins y Matthew Penry-Davey. Los directores de la segunda temporada incluyen a Sanaa Hamri y Louise Hooper.

Los ocho episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ahora están disponibles para transmitirse exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en varios idiomas.

También te podría gustar...