Prime Video revela el primer avance de Cross y confirma que la segunda temporada está en camino

Spread the love
Prime Video compartió el primer vistazo al trailer oficial de la esperada serie  Amazon Original Cross, y anunció el arranque de producción de su segunda temporada. De Paramount Television Studios y Skydance Television, Cross es un thriller  complejo, retorcido y trepidante creado por Ben Watkins, basado en los personajes de la exitosa serie de libros Alex Cross de James Patterson. En la segunda temporada se unirán al elenco Wes Chatman (The Expanse, Ahsoka), Matthew Lillard (Five Nights at Freddy’s) y Jeanine Mason (Grey’s Anatomy); Johnny Ray Gill (Underground) pasará a tener un papel regular en la serie. La primera temporada de Cross se estrenará a finales de este año exclusivamente en Prime Video para más de 240 países y territorios en todo el mundo. Prime tiene todas tus necesidades de entretenimiento y streaming en una sola membresía.

Alex Cross es un detective y psicólogo forense, excepcionalmente capaz de entrar en la psique de los asesinos y sus víctimas para identificarlos y, en última instancia, capturarlos. Aldis Hodge interpreta al personaje principal y también se desempeña como productor de la serie. Cross también está protagonizada por Isaiah Mustafa, Juanita Jennings, Alona Tal, Samantha Walkes, Caleb Elijah, Melody Hurd, Jennifer Wigmore, Eloise Mumford y Ryan Eggold.

«Dar vida a uno de los personajes literarios más emblemáticos de James Patterson para nuestros clientes globales de Prime Video fue un sueño hecho realidad, y no podemos esperar a que todos vean la actuación dinámica de Aldis Hodge como Cross«, dijo Vernon Sanders, director de televisión, Estudios Amazon MGM. “Ben Watkins y su equipo han creado algo único dentro del género de suspenso y crimen que disfrutarán tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados. Y con más de treinta novelas escritas por Patterson con Alex Cross como su principal protagonista, fue una elección fácil traer a este personaje de regreso  para una segunda temporada”.

«Estoy encantado de embarcarme en otro capítulo de Cross. Momentos como este no suceden por accidente», dice Ben Watkins, creador y showrunner de la serie. «Conseguir que la temporada 2 arranque incluso antes de que llegue nuestra primera temporada es un voto de confianza al increíble trabajo que nuestro equipo, elenco, directores, escritores y equipo de producción han realizado hasta ahora. También es un resultado directo del apoyo inquebrantable que nos brinda Prime Video y nuestros socios productores en Paramount TV Studios, Skydance y James Patterson Entertainment. Estoy agradecido por todo lo anterior y no puedo esperar para hacer algo grandioso”.

Para la primera temporada, Ben Watkins fungirá como showrunner y productor ejecutivo. Jim Dunn, Sam Ernst y Craig Siebels y James Patterson estarán a su lado como productores ejecutivos, Bill Robinson, Patrick Santa produce en representación de James Patterson Entertainment y David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell como productores ejecutivos a nombre de Skydance Television. Para la segunda temporada, Dunn y Ernst asumirán el cargo de showrunner, uniéndose a Watkins. J. David Shanks, Aiyana White y Aldis Hodge se suman al equipo como productores ejecutivos.

La nueva serie Cross es producida por Amazon MGM Studios, Paramount Television Studios, y  Skydance Television.

También te podría gustar...