Hyundai celebra 10 años en México llevándote a Corea del Sur

Spread the love

Hyundai Motor de México conmemora 10 años de presencia en el mercado mexicano y, para celebrarlo, invita a todos sus clientes a realizar una prueba de manejo en cualquiera de sus distribuidores para tener la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Corea del Sur.

Bajo el lema «El Viaje es por ti», Hyundai celebra la importancia de cada viaje personal y la historia que cada uno de sus clientes construye, en donde la marca ha sido parte. A partir del día de hoy y hasta el 20 de junio, al realizar una prueba de manejo en cualquiera de sus 69 distribuidores autorizados, todos los clientes interesados podrán participar para ganar uno de los dos viajes dobles a Corea del Sur y vivir de primera mano la rica cultura coreana y la tecnología de Hyundai.

Para participar, sólo tienes que:

1.- Agendar una prueba de manejo del modelo Hyundai de tu interés en el distribuidor Hyundai de tu preferencia (https://www.hyundai.com.mx/prueba-de-manejo/).

2.-Al realizar la prueba de manejo, recibirás un regalo y un código, mismo que deberás ingresar en la página para participar en una trivia (https://test.hyundaielviajeesporti.com/).

3.-Para ganar contesra las preguntas correctamente en el menor tiempo posible.

También te podría gustar...