Kardian: La nueva cara de Renault inicia su preventa

Spread the love

Kardian, vehículo desarrollado por y para el mercado latinoamericano, inicia su preventa en México a partir del 20 de mayo. Con una combinación de modernidad y tecnología, este nuevo modelo ofrece una experiencia única a los consumidores y cimenta el inicio en México y Latinoamérica de la fase «Renovación» del plan Renaulution, lanzado en 2021. A través de la página renaultstoreapartado.renault.com.mx/kardian, los interesados podrán obtener beneficios exclusivos de preventa al hacer su apartado en línea con sólo $5,000 MXN.

Renault Kardian es la primera SUV que sigue esta nueva estrategia de la marca del rombo, con la que se desarrollarán nuevos modelos hasta 2027, para un crecimiento internacional más rentable, como se estableció en el International Game Plan.

Kardian llega con una experiencia 360°, que abarca desde una preventa totalmente online, pruebas de manejo, evento de lanzamiento y lanzamientos en la red de distribuidores, para cubrir diferentes puntos de la República Mexicana. Tras el éxito probado de la venta en línea con KWID y KWID E-Tech, Renault ha sumado la opción de Click&Collect;, con la cual los usuarios podrán realizar la compra del nuevo Kardian desde la comodidad de un dispositivo electrónico y luego recoger el vehículo en su agencia de elección.

Los clientes VIP de la marca serán invitados a experiencias únicas para descubrir antes que nadie este vehículo. Se llevarán a cabo tres Renault Al Instante exclusivos, donde podrán realizar pruebas de manejo para sentir el desempeño y la eficiencia del nuevo motor, así como el confort y la tecnología de Kardian. Las fechas y lugares serán: mayo 25 y 26 en México Drive Resort en Toluca, 7 a 10 de junio en Mérida y el 15 y 16 de junio en Cancún.

Kardian estará disponible en cuatro versiones con un precio que inicia en $355,000 MXN.

También te podría gustar...