Sonido Gallo Negro se presentará en Ciudad de México

Spread the love
Después de una presentación explosiva y llena de baile en la edición de este año de Vive Latino, Sonido Gallo Negro viene con todo para un concierto en solitario en la Ciudad de México. Ven a sacar los prohibidos este 31 de agosto en el Foro Puebla y vive una noche inolvidable.
Mítica y extravagante, Sonido Gallo Negro fusiona sonidos eclécticos con la rica tradición de la música tropical. Desde canciones como “Bocanegra”, pasando por “Cumbia Triste” y “Caballito Nocturno”, esta banda se ha convertido en un referente de la cultura mexicana. Su música, una mezcla de guitarras, órganos excéntricos, sintetizadores análogos y theremin, crea una experiencia lisérgica que te hará bailar hasta el agotamiento.
Esta banda mexicana retoma las raíces de la música tropical psicodélica, y le da un giro actual que te engancha desde el primer acorde. Con su propuesta única y su rareza exótica, Sonido Gallo Negro nos envuelve en un viaje sonoro acompañado de hipnóticos visuales en vivo, cortesía del talentoso Dr. Alderete.
No te pierdas esta oportunidad de ver a Sonido Gallo Negro en acción este 31 de agosto en el Foro Puebla. Prepárate para una noche llena de ritmo, baile y una energía que sólo Sonido Gallo Negro saben entregar. ¡Nos vemos ahí para sacar los prohibidos y disfrutar de esta propuesta musical única! Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 27 de mayo en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
VISITA LAS REDES DE SONIDO GALLO NEGRO:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

También te podría gustar...