Astellas Farma México recibe certificación de Great Place To Work y se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar

Spread the love

Astellas Farma México, filial de Astellas Pharma Inc. con cuatro años de presencia en el territorio mexicano, fue reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país, ubicándose en la posición 18 dentro de un listado de 55 organizaciones multinacionales de alto nivel con una cultura y un clima laboral de excelencia.

“Para nuestra compañía, cuyo objetivo principal es abordar las necesidades médicas no satisfechas de los pacientes y brindar productos farmacéuticos innovadores y seguros, es muy importante y satisfactorio este reconocimiento, pues es reflejo de la cultura que tenemos y promovemos, así como de la importancia del trabajo colaborativo y el respeto a los valores de cada uno de nuestros colaboradores para interactuar en un ambiente seguro, cómodo y enfocado en el desarrollo”, aseguró Luis David Hernández, General Manager de Astellas Farma México.

Entre los resultados destacados de la encuesta de Great Place To Work destaca que el 93% de los empleados de Astellas dicen que es un gran lugar para trabajar, en comparación con el 59% de los empleados de una empresa típica basada en México. Asimismo, los colaboradores valoraron como excelentes aspectos como el ambiente laboral y el compromiso, lo que genera una amplia percepción de confianza, credibilidad, respeto y ecuanimidad en la compañía.

Esta certificación se otorga a las compañías con las mejores culturas laborales, las cuales maximizan el potencial humano e impulsan la ética, la transparencia y la inclusión. En este sentido, para Astellas, es crucial respetar los valores de cada uno de los colaboradores, así como reflejar sus diversas perspectivas en sus actividades diarias, pues con ello no solo aumenta la creatividad en la organización, sino que también permite la atracción y retención de personas talentosas y mejora la competitividad del negocio.

“Nuestra cultura está alineada con un conjunto de valores compartidos llamado The Astellas Way, a través de los cuales buscamos invertir todos los esfuerzos en nuestro equipo, dándole el valor directo a los colaboradores bajo el mando de cinco pilares: enfoque en el paciente, sentido de pertenencia, orientación a resultados, apertura e integridad. Estamos convencidos de que, para construir una cultura de pertenencia, hay que empoderar a las personas para hacer mejor su trabajo”, puntualizó Hernández.

De acuerdo con los organizadores del ranking Great Place to Work®, cada año reafirman “su misión de hacer de México el mejor lugar para trabajar y para vivir”. Así, su listado “reconoce a la comunidad de empresas que destacan por sus resultados en beneficio de miles de personas”. Por ello, desde Astellas Farma México, seguiremos trabajando para brindar bienestar a nuestros colaboradores y a todo el país.

También te podría gustar...