Prefiero mentirte otra vez, melancolía folk para las despedidas con Ay Gregorio

Spread the love

Decir adiós siempre es difícil, sobre todo cuando se trata de soltar a una persona que ha llenado nuestro corazón de amor puro y sincero. Muchas veces el amor no es suficiente, y por azares de la vida, nos toca seguir caminos separados, teniendo que despedirnos de aquellas bellas miradas que han iluminado parte de nuestro camino por la tierra.

partir de la nostalgia que se vive en estas despedidas es que nace “Prefiero Mentirte Otra Vez”, nuevo sencillo del compositor Ay Gregorio!, una balada romántica de indie-folk que es perfecta para escucharse en la carretera. Con su característica y profunda voz, Gregorio nos lleva de la mano por el melancólico relato de un “hasta luego”, compartiéndonos una historia llena de poesía, pasión y sueños que se desvanecen.

Con el lanzamiento de este tercer sencillo, Ay Gregorio! está listo para terminar de liberar sus “Cantos Gregorianos Renacidos”, un total de 8 composiciones que el cantautor ha regrabado con la ayuda de Jesús Guerrero (vocalista de Ramona) y que verán la luz el próximo mes de Julio en todas las plataformas.

Cabe agregar que los que disfrutan la música en vivo están de suerte, pues el lanzamiento de “Prefiero Mentirte Otra Vez” irá acompañado de múltiples presentaciones “gregorianas” en diferentes estados del país, incluyendo destinos como Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Durango y Zacatecas, en lo que el músico ha denominado “Renacido Tour”. 

Ya sea para recordar los momentos compartidos con aquel ser que se fue, o para dejar que la melancolía se meta un ratito por nuestros días, el nuevo sencillo de Ay Gregorio! invita a la reflexión y siembra un bello sentimiento: el del soplo de viento que se fue, pero sigue ardiendo en nuestro pecho.

También te podría gustar...