TipTop Pay: El socio de confianza para el crecimiento del comercio electrónico en México

Spread the love

En los últimos años, se ha visto como el comercio electrónico se ha convertido en un motor fundamental para la economía mexicana, impulsando el crecimiento de las empresas, ofreciendo mayor conveniencia y variedad a los consumidores, y democratizando el acceso a productos y servicios.

Según el Estudio sobre Venta Online en México – 2024 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el valor del mercado de e-commerce Retail en México alcanzó un crecimiento del 24.6% en 2023 con un valor de 658.3 mil millones de pesos. Sin duda, el e-commerce se ha posicionado como un pilar estratégico para el desarrollo económico y la transformación digital de México.

El comercio electrónico representa una oportunidad invaluable para las empresas mexicanas. Al aprovechar esta plataforma digital, las PYMES pueden llegar a todo el país e incluso, a todo el mundo, expandiendo significativamente su base de consumidores sin importar el tamaño de su negocio. Además, la tecnología les permite personalizar la experiencia de compra en línea, haciéndola más eficiente y rápida. En este sentido, la elección de la pasarela de pagos será fundamental, pues debe garantizar la seguridad de los pagos, transacciones al instante, ofrecer transparencia y notificaciones ágiles de los pagos realizados.

Confiabilidad y seguridad para el éxito de tu negocio en línea

TipTop Pay, es una pasarela de pago que busca posicionarse en el mercado mexicano brindando herramientas que empoderen el crecimiento digital de las empresas mexicanas a través de su servicio. El comercio electrónico representa una gran oportunidad para los negocios, sin embargo, aún hay retos por superar. Uno de ellos es la resistencia a la integración de un modelo de venta en línea, por ello, un primer paso es brindar la suficiente claridad a los empresarios sobre el funcionamiento de las transacciones digitales. Igual de importante es brindar transparencia y garantizar la seguridad de los pagos para evitar fraude, al tiempo que se ofrece a los usuarios una experiencia rápida, eficaz y que proteja la seguridad de su información.

Con el objetivo de convertirse en una pasarela de pago referente en México, TipTop Pay busca convertirse en un aliado que contribuya al crecimiento de los negocios en línea con innovadoras funciones. En primer lugar, la herramienta permite que las empresas acepten pagos, tanto si usan un gestor de contenidos (CMS) como si tienen su tienda en línea con desarrollo propio, habilitando diversos métodos de pago que se adapten a las necesidades de los compradores, ya sea pagando directamente en la página del comercio o a través de links de pago.  La conexión del servicio para aceptar pagos en la tienda en línea del comercio se realiza en tan solo 15 minutos, una vez verificados los documentos requeridos. Además, ofrece una de las tasas más competitivas del mercado.

La estrategia de la pasarela de pago para crecer en el mercado mexicano se basa en establecer nuevos estándares de servicio para los comerciantes, señalando que su integración se adapta a las necesidades y capacidades de los diferentes negocios, como comparte Axel Jiménez Llubere, director de Marketing y Relaciones Públicas de TipTop Pay México: “Para nosotros es clave presentar, a los empresarios mexicanos, nuestro servicio que incluye las mejores tecnologías de pago. Visualizamos una enorme perspectiva para el uso de nuestros innovadores sistemas de pago. México es una de las mayores economías de América Latina que se distingue por el amplio desarrollo de e-commerce y por su elevado potencial de crecimiento”. Americas Market Intelligence proyecta un crecimiento anual compuesto del comercio electrónico de 33% en los próximos tres años, por lo que se espera que la plataforma pueda crecer de acuerdo con esta pauta.

Las pasarelas de pagos seguras son una pieza fundamental para cualquier negocio que quiera tener éxito en el mundo del comercio electrónico. Estas soluciones tecnológicas permiten procesar de manera eficiente y confiable los pagos de los clientes, brindando a los usuarios la tranquilidad de que sus datos financieros están protegidos.

También te podría gustar...