Remik estrena ‘Mis demonios’ un disco introspectivo

Spread the love

Remik González un rapero que viene de los barrios duros de Tijuana, lanza este 4 de julio su álbum Mis Demonios un viaje introspectivo e intimo y especial ya que  Remik reconoce que tiene muchos demonios cargando (y quién no?) y señala que tiene cosas negativas en su cabeza por lo que buscó desahogarse productivamente a través de esta producción.

“En Mis Demonios (el álbum) rimo lo bueno y lo malo,
mi estado muy enojado pero con todos sus altibajos,
con sus ‘ondeadas’ y sus momentos de relax,
así que espero que les guste y puedan escucharlo así, de principio a fin.”

Remik

Mis Demonios ha sido para Remik  un trabajo de creación sobre claroscuros, en el flow  de las dos discordancias ; el yin y el yang;  lo blanco y lo negro, lo bendito y lo maldito, esa realidad que vive en nosotros, y que emerge frente a diversas situaciones límite. Este contraste es lo que el rapero intenta plasmar en el disco.

Para lo cual entrega una producción sin colaboraciones, es la primera vez que no incluye a sus pares, esos a los que respeta y admira.
Mis Demonios, (sencillo homónimo al álbum) Remik nos explica que justamente  es una introducción que trabaja el concepto del disco por esa razón tenía que ser el primer sencillo.

Y Un buen día, rola que salió hace unos días con todo y video bajo la produccion de New Way Studio con Wavy en los controles; Kryz Jay en el beat (Tijuaz) y Visión Hernandez en la cámara.

El rap con el que presenta el disco es Enemigo de la ley pues considera que tiene un feeling especial :

“se nota la energía de la letra y la vibra y del beat ‘mueve cabezas’
pues representa esa maldad que traía por lo que quise
sacar este concepto de mis demonios.”

Mis Demonios aterrizando en el Lunario

Mis Demonios se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional otra simbólica fecha este domingo 14 de julio. Y es un evento para toda la familia.

Boletos en Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/remik-gonzalez-boletos/artist/3154059

 

También te podría gustar...