De la lesión a campeón, Courtois: La vuelta del número 1 de Prime Video estrena avance

Spread the love

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la nueva docuserie Courtois: la vuelta del número 1, que repasará la carrera del galardonado portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y narrará las épicas superaciones que tuvo que enfrentar en un año. La docuserie se estrenará el 20 de septiembre exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios como parte de la suscripción Prime. Courtois: la vuelta del número 1 se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Después de ganar LaLiga y la Champions League en 2022, recibir el Premio Yashin al Mejor Portero en la Gala del Balón de Oro y celebrar su boda en Cannes con la modelo Mishel Gerzig, Thibaut Courtois estaba viviendo el mejor momento de su carrera profesional y también el más feliz de su vida personal. Además, la nueva temporada 2023/24 comenzó para él con el sueño de seguir siendo uno de los líderes y referencias del Real Madrid. Sin embargo, solo dos días antes del inicio de LaLiga, durante una sesión de entrenamiento, una terrible lesión convirtió ese sueño en un desastre: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con un tiempo estimado de recuperación entre siete y nueve meses.

En un retrato sin precedentes y con un acceso nunca antes visto, la docuserie muestra el espectacular trabajo de Thibaut Courtois para llegar al tramo decisivo de la temporada: la incertidumbre de pasar por el quirófano, el sacrificio para recuperar el máximo nivel, su día a día junto a Mishel, sus hijos, su familia y amigos, su intensa agenda como empresario y sus otras facetas hasta ahora desconocidas. Una temporada plagada de vicisitudes, giros inesperados y momentos emotivos que repasan los momentos clave de su carrera con la participación de algunas de las mayores estrellas del mundo del fútbol de los últimos 15 años.

Producida por Wakai Media, esta serie de cuatro episodios es un retrato único de uno de los mejores porteros de la historia durante el año más difícil de su carrera. Courtois: la vuelta del número 1 se unirá a la amplia oferta de contenido deportivo disponible en Prime Video, que incluye las docuseries originales y exclusivas El corazón de Sergio RamosLa leyenda de Sergio RamosFernando Alonso y la franquicia All or Nothing.

También te podría gustar...