The Show Live On Tour: el outfit es primordial
La cuenta regresiva para ver a Niall Horan está cada vez más cerca, y como es costumbre, los outfits de este show lo son todo, aquí te dejamos una pequeña guía con ideas para lucir radiante en The Show Live On Tour.
Con dos fechas en el Palacio de los Deportes, 20 y 21 de septiembre (la primera en soldout) el irlandés más querido de México está a nada de llegar para presentar The Show Live On Tour, la gira más reciente de Niall Horan, misma que lleva por nombre el título de su tercer álbum de estudio. Si bien, es importante apuntar que desde su última presentación en el país, la cual fue en Corona Capital, ya nos regalaba un adelanto de lo que se venía en este nuevo tour, mismo que lleva toda una mezcla de aspectos retros con la actualidad.
Como todo buen show el outfit es de lo más importante, y es que, por si no lo habías notado, la temática de esta gira es tal como lo dice el nombre “The Show” un espectáculo que, a pesar de llevarse a recintos bastante grandes, busca crear una atmósfera bastante íntima con el público, regalando momentos únicos, como cuando el oriundo de Dublín reveló el sexo de un bebé en pleno concierto, la vez que sorprendió a una de sus fans más pequeñas con un pastel de cumpleaños o recrear fotos de su época en One Direction con algunas fans.
Parte de estos momentos especiales son los outfits con que van algunos fans, todo de acuerdo a la temática que hay alrededor; y es que en esta nueva etapa del músico es una mezcla de moda retro con detalles actuales, viendo piezas como el ya clásico chaleco negro vintage de piel, camisetas, t-shirts retro combinadas con botas estilo vaquero o simplemente algunos tenis cómodos pero con detalles y diseños clásicos.
A diferencia de su ex compañero de banda, Harry Styles, Horan deja de lado las plumas y los brillos para hacer y usar algo más sutil, vaquero, incluso con toques bohemios, como la mezclilla, paliacates, tenis, conjuntos estilo pijama como a inicios del tour, prendas de punto, camisas, e incluso, algunas tejanas.
En los accesorios no pueden faltar los anillos, cadenas, aretes y collares bastante discretos, algunos lentes para complementar, así como chaquetas de béisbol o chamarras de mezclilla.
Y si no quieres llevar algo tan llamativo o no te da tiempo, una playera con un estampado relacionado al show siempre es la mejor opción, así como un maquillaje no tan cargado o con algunos brillos azules pueden salvarte la noche. Pero si lo tuyo es hacer o llevar algo relacionado a su etapa en One Direction, también es una opción rápida y segura.
Si bien, estas son solo algunas ideas que pueden ayudarte a armar un outfit espectacular para los conciertos que ofrecerá el cantante, y como nueva tradición que pusieron de moda los swifties, los friendship bracelets no pueden faltar en el gran show.