Niall Horan regresa a México con su esperada gira

Spread the love
El talentoso Niall Horan llegará a México con una de las giras más grandes de su carrera THE SHOW LIVE ON TOUR 2024. El cantante promete interpretar canciones de sus tres álbumes en solitario, incluido The Show, su último lanzamiento.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 11 de marzo a las 10:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 12 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
The Show, ha sido una profunda meditación sobre todo tipo de temas que van desde la salud mental hasta la infinita complejidad e incertidumbre del amor, además, es una declaración sobre la necesidad de seguir tu corazón hasta llegar a la verdad absoluta.
“No hay nada mejor que ver a la multitud cantarte con toda esa emoción en sus rostros y saber que están asociando la canción con algo significativo en sus propias vidas”, dice Niall Horan. “Para mí, eso es siempre lo mejor que puede salir de la composición de canciones”.
Billboard señaló: “Meltdown muestra a Niall Horan con una producción de pop-rock más enérgica y movida a través de algunas melodías ooo-ooo-ooo; el ritmo de la canción es constante, y el cantautor subraya la presencia pop en la que nació para habitar”.
Niall Horan es originario de Mullingar, Irlanda, ha vendido más de 80 millones de discos y ha viajado por todo el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction.
Su debut en solitario de larga duración, Flicker, se colocó en el número 1 en el Billboard 200 en octubre de 2017 y contenía el sencillo 3x platino de la RIAA “Slow Hands” y el 2x platino de la RIAA “This Town”. El álbum alcanzó el top 10 en 20 países en total. Con streams globales combinados que superan los ocho mil millones, Flicker ha sido platino en cinco países (incluido Estados Unidos) y oro en siete países adicionales. Heartbreak Weather le siguió en 2020 y encabezó la lista oficial de discos del Reino Unido y la lista de ventas de álbumes principales de Billboard.

También te podría gustar...