Sergio Pérez listo para el GP de la CDMX y se echa la tradicional ‘cascarita’
Sergio Pérez hizo su tradicional parada en pits en Plaza Carso, previo al Gran Premio de México, para dar los pormenores de su vida deportiva y jugar una “cascarita” de futbol en “De la pista a la cancha” y estar cerca de los aficionados, que acudieron por centenares a apoyarlo con gran cariño.
El piloto mexicano además se declaró listo para luchar este fin de semana del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, en una temporada muy desafiante, pero en la que el mexicano siempre busca darlo todo.
Este miércoles, el piloto Telcel-Infinitum-Claro y sello inter.mx se presentó ante medios nacionales e internacionales en la Dovela del Teatro Telcel en Plaza Carso y como cada año presentó los comunicadores su casco para el GP mexicano en el que resalta un icono la lucha libre mexicana.
El piloto del auto #11 del Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro sabe que el domingo habrá que salir a la pista a pelear y señala que “ha sido un año difícil y complicado, con un auto en el que no tienes confianza, cada vez con problemas diferentes, pero seguiremos dándolo todo”.
“No es fácil solucionar las deficiencias, pero tengo que darlo todo de mi parte, tengo confianza en solucionar los problemas y regresar a ser competitivos. El objetivo este fin de semana es darlo todo”, insistió Checo Pérez.
El corredor mexicano, además, dijo que “en los últimos años, desde el regreso de la F1 a nuestro país, la afición al deporte motor ha crecido, hay más apoyo, la gente está más involucrada. Sin duda este es el mejor Gran Premio del año”.
Asimismo, ante los rumores de su salida del equipo Red Bull Racing, Pérez fue enfático al decir: “No me voy a ningún lado, tengo un contrato y yo sé perfectamente lo que hay ahí”.
Pérez se encuentra en la octava plaza del Campeonato de Pilotos con 150 puntos. Cuenta con cuatro podios en la campaña, y está la espera de un triunfo en este año. “Quedan cinco carreras y todo puede pasar”, apuntó.
Luego de la sesión de preguntas y respuestas, en las que tocó una gran variedad de temas a gusto de los reporteros, realizó una sesión de fotos, mostró el caso que usará el fin de semana y pasó a la cancha donde cada año comparte unos minutos de juegos con amigos y personajes del deporte.