El estreno más provocador de esta Navidad, Babygirl deseo prohibido
Nicole Kidman y Babygirl deseo prohibido llegan este 25 de diciembre para seducirte hasta la butaca de tu cine favorito. Este thriller erótico, dirigido por Halina Reijn, no solo provocó una ovación de pie de seis minutos y medio en el Festival de Venecia, sino que también le valió a Kidman una nominación a Mejor Actriz en los Golden Globes.
Contada desde una perspectiva femenina, la película es, según Reijn, «un patio de juegos», una experiencia sexy, divertida y en ocasiones, peligrosa, que invita a explorar la complejidad del deseo en un entorno seguro y provocador.
¿Qué pasa cuando los anhelos más profundos chocan con la imagen que hemos construido de nosotros mismos? Romy (Nicole Kidman), una CEO brillante, esposa y madre ejemplar, lidera y controla su mundo. Pero en el silencio de sus pensamientos, emerge un deseo íntimo que desafía todo lo que representa.
El consentimiento se convierte en el eje central de la película, como lo destaca Carolina Roldán, sex coach y CEO de Health Marketing: “Es un acto súper importante dentro de los roles que plantea la historia. Vemos constantemente qué es lo que ella desea, mientras él asume su papel de dominante y ella elige y acepta el rol de sumisa.”
Babygirl deseo prohibido no es sólo una película, es un juego provocador entre el gato y el ratón, un espacio donde los tabúes sexuales y las dinámicas de poder encuentran un escenario para debatirse. En un mundo que juzga el deseo femenino como algo turbio o prohibido.