Gerardo Rodríguez a debutar en NASCAR Challenge

Spread the love

El crecimiento en las pistas del piloto de Alessandros Racing, Gerardo “Chispa” Rodríguez, ha ido de menos a más. Dentro de la categoría Trucks México Series viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo y este fin de semana dará un paso importante en su carrera deportiva, esto tras ser confirmado para correr en la categoría NASCAR Challenge, que verá acción en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El “Chispa” participará en las carreras correspondientes a las fechas 6 y 7, las cuales formarán parte del NASCAR Mexico City Weekend, Rodríguez, se une así a sus compañeros, Helio Meza del auto #27 y Eliud Treviño del auto #26, que también verán acción en la categoría Challenge.

Además de los dos triunfos, Gerardo tiene presente que durante la última carrera que disputó en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, consiguió llevarse el triunfo, por lo que llega con los ánimos a tope, esperando tener un par de carreras muy competitivas y de buenos resultados para el equipo.

“Estoy muy contento de debutar oficialmente en la categoría Challenge, es un paso más en mi carrera y quiero demostrar que estoy listo para esta categoría y ser uno de los pilotos que estarán en la pelea por el podio. Correr en un evento tan importante es un sueño y aprovecharé al máximo lo que se me presente”, dijo Rodríguez.

También aprovechó para agradecer el apoyo de Diego Rodríguez, Presidente y fundador de la escudería Alessandros Racing, además de todos los patrocinadores y gente cercana. “Estoy muy agradecido con Diego por la confianza depositada en mí, a los patrocinadores, Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex que sin ellos nada de esto sería posible” Finalizó.

Los pilotos de NASCAR México Series y Challenge verán acción el viernes a las 09:00 Hrs en la práctica clasificada, y las 14:20 horas dará inicio la competencia correspondiente a la sexta fecha.

Para el sábado, la carrera denominada “Ricardo Rodríguez 120” iniciará a las 14:30 Hrs con una duración de 90 minutos.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com