Jurassic World: Renace, un regreso que quizás debió evitarse
Por Aide Ortega
Hace ya 32 años el mundo de los dinosaurios, de Parque Jurásico, comenzó su historia, el día de hoy continúa haciendo historia y vuelve a cines con una 8va cinta, Jurassic Word: Renace dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Scarlett Johansson, Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend, Manuel García Rulfo, Ed Skrein, Béchir Sylvain, Philippine Velge, Luna Blaise, Audrina Miranda y David Iacono. Un gran elenco para una cinta que quizás no da el ancho.
Si empezamos por decir un punto positivo de esta película serían los efectos especiales, un espectáculo visual maravilloso el que te brinda esta experiencia, además de ser que parecen sacados de otro mundo, los cuales sin duda están bien logrados.
Lamentablemente, son los fallos lo que abundan en esta 8va película, comenzando por su trama somnolienta, a pesar de contener momentos que son entretenidos, la mayoría de sus 135 minutos, son tediosos, con una historia que es mas dramatica que emocionante, y esto ya es mucho decir por el tipo de obra que pretende ser, ganándole el suspenso y el drama, antes que el terror, que es a lo que estamos acostumbrados a ver en Jurassic World.
Algo que sí hay que decir es que quien rescata toda la película es la actuación de Scarlett, como siempre es la encargada de darle un color especial a cada cuadro en el que aparece, además que la química que tiene con Jonathan Bailey es sin duda una exquisitez para pantalla, algo por que esta película podría no podría dejarse pasar, ya disponible en cines.