No te pierdas de la tradicional ‘La Fábrica de Santa’
Como cada año y como ya es costumbre desde el 2000, este año La Fábrica de Santa vuelve a abrir sus puertas para que todas las familias mexicanas puedan disfrutar una vez más de una mágica Navidad siendo la obra de teatro musical navideño más importante del país con música e historia originales, diseñado para que tanto niños y adultos se diviertan y disfruten de esta maravillosa historia llena de mensajes positivos como la amistad, el trabajo en equipo, la empatía, el cuidado del ambiente, entre otros.
El éxito de La Fábrica de Santa se ha extendido a toda al República Mexicana, cada año hemos realizado giras tanto en territorio nacional como en el extranjero, llegado a presentarnos en: Guadalajara, León, Monterrey, Pachuca, Toluca, Querétaro, Cancún, Saltillo, Colima, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Tijuana, diferentes Municipios de Tamaulipas, Mérida, entre otros, además de Guatemala, República Dominicana y Honduras.
Este año La Fábrica de Santa se enfrentará a un grave problema y sólo con la ayuda de los niños que nos visiten podremos resolverlo y salvar la Navidad, ya que se han dado cuenta que no hay nieve en el Polo Norte, así que enviarán a uno de nuestros duendes a investigar y se darán cuenta que una banda de Mugrosos se ha dedicado a ensuciar todo, así que los duendes y Santa tendrán que buscar una solución y necesitarán la ayuda de todos, así que no faltes. Todo esto será contado con la participación de 14 actores que con canciones y bailes animarán a todos los asistentes a involucrarse con esta mágica historia.
Este año tendremos nuestra temporada en el Teatro Rafael Solana del Centro Veracruzano, la temporada es del 12 al 23 de diciembre 2025, las funciones son los viernes a las 16:00 y 1830 hrs, sábado, domingo y vacaciones a las 11:00; 13:00; 16:00 y 18:00 hrs. Los boletos los podrán comprar en la página de TICKETMASTER y los precios oscilan entre $440.00 a $920.00 pesos
No puedes perderte este espectáculo, ven y ayuda a Santa y sus duendes a salvar la Navidad.

