Helio Meza imparable en la Trans Am Series

Spread the love

El piloto del Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Helio Meza, continúa con su paso demoledor en la Trans Am Series, al conquistar su tercera carrera de la presente temporada con lo que hila cuatro victorias en forma consecutiva si se toma en cuenta el triunfo que tuvo en la competencia final de 2025.

Al mando del auto Chevrolet Camaro #28 de Alessandros Racing / SLR-M1, dio el primer paso para conquistar los laureles de este sábado, al conquistar la pole position. Ya en competencia, Meza estuvo en la punta desde el inicio de actividades en el Sonoma Raceway, sin embargo, no dejó nada a la suerte y comenzó a imponer su ritmo de manera tajante, y mientras la competencia maduraba mantuvo a raya a sus rivales fabricando una distancia segura para evitar alguna mala sorpresa.

Dentro de la categoría CUBE 3 Architecture TA2, Helio, ha demostrado una adaptación sin igual en las pistas que se han corrido hasta el momento. Su dominio cada vez es más contundente y como muestra fue su manejo en la parte final de la carrera donde simplemente se dedicó a marcar vueltas parejas con tiempos mejores que los de sus contrincantes.

Al termino de 40 giros, Meza, tomó la bandera a cuadros, su tercera en la presente temporada y cuarta de manera consecutiva.

Las acciones para Meza, en el Sonoma Raceway, continuarán el domingo, con la segunda carrera de esta fecha.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com