De Niro, Freeman y Lee Jones participan en «La última estafa»
La última estafa llegará a las pantallas grandes de la Ciudad de México este próximo jueves. Es una comedia estadounidense, combinada con acción, en donde Robert De Niro (Max Barber) es un productor de Hollywood, cuyos problemas económicos van de mal en peor, además de tener una deuda con el jefe de la mafia local interpretado por Morgan Freeman (Reggie Fontaine).
Debido a un acontecimiento que surge con la muerte de un actor, Max, decide emprender una producción con escenas de alto riesgo, cuya finalidad es hacer morir a su protagonista para, poder así, cobrar el seguro.
Tommy Lee Jones (Duke Montana), fue un actor reconocido en su época, el cual vive con problemas de depresión, soledad y alcoholismo, así que, él será el elegido, para protagonizar el rodaje, pues Max, ya no le ve ningún futuro. Con lo que no contaba es que poco a poco irían cambiando sus planes durante la filmación.
Bajo la dirección de George Gallo, esta entrega hará reír al público de principio a fin, gracias al cúmulo de años de experiencia de los veteranos protagonistas, deliciosamente jocosos.