´Gracias, Papá´, entrevista con Héctor Suárez Gomís

Spread the love

Grijalbo

***“Lo conocí mejor que nadie”, explica el hijo del actor. “Si tuviera que resumir el libro, diría que son las enseñanzas de un maestro a su discípulo”

“Durante siete meses me dediqué a escribir este libro en el que narro quién fue Héctor Suárez. Al leerlo van a descubrir a un hombre tierno, amoroso, inteligente, espiritual, pero sobre todo; a un gran maestro”.

“El libro se llama ‘Gracias, papá’; y luego, como subtítulo, tiene frase ‘Una historia de humor’ pero está tachada la palabra ‘humor’ y encima se escribió AMOR. Porque cada episodio tiene grandes lecciones y también una carga emotiva que viene de la hermosa relación que tuve con mi padre. Los que ya han tenido la oportunidad de leerlo, han coincidido en que es un libro que conmueve y la emoción llega incluso hasta las lágrimas».

Gracias papá. Una historia de amor” es publicado por la editorial Penguin Random House a través de Grijalbo. De hecho, Suárez Gomís explica que hace algunos años, en una reunión con esta misma editorial, su padre accedió a la petición de escribir sus memorias. “Nunca las concretó y en realidad no sé si habrá escrito algo”.

En entrevista exclusiva el actor comentó:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *