BILLY F GIBBONS HARDWARE ¡NUEVO ALBUM YA DISPONIBLE!

“Hardware”, el muy esperado tercer álbum en solitario del líder de ZZ Top, Billy F Gibbons, ya está disponible. El álbum, grabado durante el caluroso verano pasado en el alto desierto de California cerca de Joshua Tree, incluye un total de de 12 pistas, 11 de las cuales fueron escritas por Billy y colaboradores para el álbum, más “Hey Baby, Qué Pasó”, el clásico de los Texas Tornados.

Hardware es posterior a The Big Bad Blues y Perfectamundo en el canon en solitario de Billy Gibbons. El álbum fue producido por Gibbons junto con Matt Sorum y Mike Florentino con el ingeniero Chad Shlosser proporcionando producción adicional.

 

Escucha el álbum “Hardware” aquí: https://open.spotify.com/album/507ad3jUNOGZVtHIRoIhSd?si=SBPXJT6mS06mKe69yIMEnA&dl_branch=1

 

El lanzamiento del álbum ha sido precedido por tres videos hasta la fecha, incluidos «My Lucky Card», «Desert High» y «West Coast Junkie». Un cuarto video, «She’s On Fire», salió el pasado 10 de junio; todos fueron filmados en locaciones por el cineasta de Texas Harry Reese mientras el álbum estaba en producción.

También te podría gustar...