Lifetime celebra Pride Month con el stunt #lifetimepride

A lo largo y ancho del mundo, a junio se le considera como el Mes del Orgullo Gay, por lo que LIFETIME se une a la conmemoración en América Latina que recuerda la lucha de mujeres y hombres LGBTTTIQ+ para alcanzar la equidad en derechos. Nuestra señal alza la voz en pro de la igualdad y la inclusión, con un stunt que incluye películas, la transmisión de un entrañable Equality Short y una gran sorpresa.

En el ya favorito ciclo LIFETIME MOVIES las historias que llegarán a nuestra pantalla el próximo lunes 28 de junio incluyen mensajes y tramas que le hablan directamente a la comunidad LGBTTTIQ+, pero también a toda nuestra audiencia, ávida por lograr una sociedad que nos vea a todos por igual, un anhelo que compartimos.

El público disfrutará, a partir de las 6:50PM en México, 7:25PM en Colombia y 9:25PM en Argentina de las películas “Durmiendo con el peligro”, “Alex Cooper: Atrapada en el closet” y “La arquera”, como si eso fuera poco, el canal de la mujer del siglo XXI transmitirá el entrañable corto, que obtuvo la Mención Especial Amateur en el primer festival Equality Shorts de Lifetime: “SUICIDRAG”.

Para su estreno CONFESIONES DE COLCHÓN tiene preparados dos short forms especiales para el LIFETIMEPRIDE, en los que Roberto Carlo nos llevará a conocer más de cerca el mundo LGBT+.

También nuestra audiencia podrá disfrutar de la programación habitual, con la llegada al aire del stunt Martes de Relaciones con dos de las series que se han convertido en favoritas por sus temáticas y problemáticas románticas, que mantienen a los televidentes más que interesados y con ganas de saber qué pasará en “Amor y Prejuicio” y “Crisis de los 7 años”.

También te podría gustar...