Nestlé expande su portafolio e incursiona en el negocio de chocolate para repostería

Durante todo el 2020 y parte del 2021, la industria de la repostería tomó una relevancia muy importante a nivel mundial, acelerando el crecimiento de la categoría de chocolates, siendo las tabletas o chocolate en barra, el ingrediente favorito para la preparación de postres hechos en casa.

Sin embargo, para los consumidores mexicanos es importante poder encontrar un producto que les ayude a preparar sus postres favoritos, con la seguridad de que el sabor quedará excelente.

Destacando siempre por su constante innovación, Nestlé la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo lanza al mercado mexicano Nestlé Postres, un portafolio diseñado para crear deliciosos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo.

Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé Postres tienen fácil fundencia y un sabor único, garantizando un resultado increíble y superior de repostería al alcance de la cocina.

Nestlé® Postres será el aliado perfecto para crear deliciosos postres como todo un profesional desde la comodidad del hogar y de esta manera seguir descubriendo nuevas recetas para consentirte a ti y a tu familia, con la seguridad de que Nestlé Postres tiene las credenciales de excelente sabor para crear los mejores postres, con el respaldo y la calidad que caracteriza a todos los productos de Nestlé.

“Este gran lanzamiento significa mucho para nosotros como empresa, pues no solamente crecemos nuestro portafolio, sino que seguimos ofreciendo productos de innovación y calidad para todos nuestros consumidores. Estamos muy emocionados por este nuevo lanzamiento dentro del negocio de Chocolates México, ya que Nestlé Postres es nuestra apuesta más grande de este año” señaló Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente Chocolates Nestlé.

Nestlé Postres busca sorprender a los consumidores más exigentes, asegurando que quedarán satisfechos con el sabor y calidad de los nuevos integrantes de la familia de chocolates de Nestlé. Estos productos se pueden encontrar en dos presentaciones: chocolate en tableta (160g) y cocoa en polvo (230g).

También te podría gustar...