XZEAL ya es patrocinador oficial de University Esports Mx

Spread the love

GGTech confirma a XZEAL como patrocinador oficial de UNIVERSITY ESPORTS MÉXICO. Las coincidencias que ambas marcas tienen en la industria creciente de los videojuegos han sido determinantes para este patrocinio que tiene como fin común el desarrollo y la educación de la población universitaria del país.

XZEAL es la creadora de productos novedosos que ofrecen a los jugadores un entorno de total comodidad en el trayecto que viven durante las competencias de UNIVERSITY ESPORTS MX. Un ejemplo es la sensación al llegar al éxito en una Silla Gamer XZ15, que sin duda marca la diferencia, pero además de eso, tienen en su catálogo teclados, gafas, mouses, entre muchos más, todos como resultado de la investigación, innovación y tecnología avanzada.

¿Quién es XZEAL?

Con la idea de permanecer en un nuevo entorno, en donde quienes están presentes solo son ganadores, en donde la muerte se vence y no puedes mirar hacia atrás.
Creamos XZEAL una marca interesada en dirigirse a todos aquellos que amen los videojuegos, aquellos que crean que ser Gamer no es solo un pasatiempo sino un verdadero estilo de vida.
La comodidad, innovación y extrema perfección es lo que XZEAL dará a cada miembro Gamer sin importar la distancia.

UNIVERSITY ESPORTS MX la liga universitaria de GGTech Entertainment cuenta con la oficialidad y el respaldo de los desarrolladores de: League of Legends de Riot Games, Free Fire de Garena, Rainbow 6 Siege de Ubisoft y Fortnite de Epic Games los juegos de mayor uso. Además, logra concentrar en cada torneo, a miles de alumnos de diversos planteles de todo el país.

El camino que UNIVERSITY ESPORTS MX y XZEAL inician con este patrocinio se da en un mercado de constantes cambios y de una evolución que requiere de alianzas para no detener el importante crecimiento que los deportes electrónicos viven en todo el orbe.

También te podría gustar...